Les comparto nuestro mundo de zapatillas!

Hola a todos los usuarios de Mitiendanube, les comparto nuestra tienda de zapatillas, trabajamos haciendo envíos a todas partes! Espero que les guste!
Herederos.
https://herederos4.mitiendanube.com

Como estás?, gracias por compartir.

Te doy unas humildes sugerencias que te van a ayudar a que los visitantes naveguen cómodos por tu tienda online y máximo, en dos clicks, lleguen a lo que buscan.

Por que esto es importante?, porque genera conversiones, si obligás a la gente a que vea todo lo que tenés en la tienda para que encuentren lo que buscan, se te va a complicar.

En primer lugar, hay que emprolijar urgente las categorías y sub-categorías.

Por ejemplo, separalas por “Urbanas”, Crocks, skate, de lona, de cuero o lo que sea que vendas, aí, la gente puede buscar de manera segmentada, si por ejemplo busco zapatillas de tenis, el resto de las categorías no me interesa verlas.

También las podes segmentar por marca.

En segundo lugar, si tenés zapatillas con una variable, el color por ejemplo, me refiero al modelo SB Janoski, en lugar de poner cada color de esa zapatilla como un producto diferente, cargá ese modelo una sola vez con la variable “COLOR”. , entonces la gente elige el número, (es otra variable que te falta agregar) y el color, ponele que eligió azul, entonces le aparece la foto de la zapatilla azul, no necesita estar aclarando cual es la que quiere.

En la descripción de los productos, en lugar de poner que consulten si hay stock antes de ofertar, (eso es muy de mercado libre), aclará si tienen stock o no, eso lo podes hacer en el administrador de la tienda.

No menos importante, ponele un dominio propio a la tienda.

Lo último, puede ser que las zapatillas del reel no las tengas en la tienda?, si es así, vas a tener un efecto negativo.

Espero que todo esto te sea de utilidad!

1 me gusta