Les comparto mi tienda online de bolsos

Tienda online de bolsos de gabardina y cuerina https://www.whiskysodabags.com/

Hola @whiskysodabags ¿todo bien?

Qué bueno que te hayas sumado a la Comunidad Nube :raised_hands: Tu tienda me parece muy buena y original, las fotos se ven bien y la propuesta parece muy divertida.

Como otras tiendas, creo que lo que podría sumarle mucho es tener página de contenido para contar más sobre la marca, la idea, los productos y todo lo que “complementa” la experiencia de compra.

Te podes guiar por el artículo de nuestro blog sobre una página de quiénes somos :smile:

Además, podes ver el artículo con ejemplos de tiendas que utilizan el contenido para atraer clientes :wink:

Sumando esto, creo que vas a ir muy bien,

¡Muchos éxitos y saludos!

[quote=“whiskysodabags, post:1, topic:3407, full:true”]
Tienda online de bolsos de gabardina y cuerina https://www.whiskysodabags.com/
[/quote] Hola como estás? bienvenido! te cuento yo hace años que vendo en e-commerce y tengo alguna experiencia aunque todos los días aprendemos cosas nuevas, Tu tienda está buena, te tiro algunos tips que yo los aprendí sobre la marcha y quizás me hubiera venido bien que alguien me los diga… yo cambiaría el logo, los bolsos oscuros y el texto negro encima hace que el ojo tenga que hacer un esfuerzo para saber bien que dice ahí… Mejoraría las fotografías y les pondría logo chiquito de mi marca a TODAS te recomiendo un programa gratuito que usamos mucho se llamar fotor, es online y gratis, Pondría precios un poco mas altos, primero por que entre las comisiones de mercado pago, las de la tienda las del banco, afip etc etc cuando quieras saber no te va a quedar nada, por mas que los cosas vos con telas que tenias en tu casa, o te salga de costo cero, y también por que el precio bajo, no es garantía de venta asegurada… yo pienso al revés, si es muy barato entonces puede ser de mala calidad…Ojo, yo no lo pienso pero años de estar en ventas voy conociendo la cabeza del comprador
Entonces hay que darle un valor al trabajo y al producto que se vende, es muy importante, Mejorar fotos, el modelo de pagina que elegiste… fijate tiene dos menúes arriba y al costado, cuando te deslizas ara abajo no ves ninguno de los dos… te recomiendo elegir un diseño donde lo que se muevan sean las imágenes y que el menú siempre este fijo. Otra recomendación hacer + políticas de entrega cambios y devoluciones+ y una pagina contando quienes son… etc etc impartís confianza al cliente. Espero que mis humildes consejos te sirvan y te deseo muchos éxitos en este nuevo camino!
Virginia
www.tiendasdeautor.com.ar

1 me gusta

Hola Whisky Soda Bags
Me gustaron tus productos, sobre todo los de gatitos :slight_smile: y el espiritu de la tienda.
Lo que no me termina de convencer, (es una opinion muy personal), es la combinacion de colores del template azul con el grisaceo que usas en tu logo y las imagenes del carrousel.
Espero que te sirva
Exitos!

1 me gusta