Les comparto mi tienda! nashirajoyas.mitiendanube.com Acepto sugerencias y consejos!

Buen dia, somos nuevos en Tienda Nube y estamos creando nuestra página a mucho pulmón. Se las compartimos y esperamos criticas constructivas, consejos y buenas ondas! Somos una tienda de venta de Joyas de Córdoba Capital, Argentina.

nashirajoyas.mitiendanube.com
Gracias!

Federico y Luciana.

¡Hola, @nashirajoyas! Bienvenidos a Tienda Nube y a la Comunidad :tulip:

¡Increíble avance! Veo que la tienda está quedando muy bien. Ya tienen una variedad de productos cargados a la tienda y divididos en categorías, páginas de contenido muy útiles, sus redes visibles en la tienda, y medios de envío y de pago bien configurados. En particular, valoro que dejen bien visible la escala de medidas de sus anillos, ¡seguro que sus clientes van a poder aprovechar mucho esta información!

Les dejo algunas sugerencias para que sigan por el buen camino:

  • ¿Qué les parece incluir un carrusel de imágenes en el inicio de la tienda? Además de ser llamativo, puede ayudarlos a mostrar tus productos, medios de pago y envío, y promociones. Incluso, si se animan a más, podrían :point_right:agregar banners de categorías en su página principal. Esto los puede ayudar a darle un giro al diseño y a ofrecer mayor visibilidad a sus categorías de productos.
  • ¿Qué tal :point_right:integrar OCA como medio de envío? Esta es una opción efectiva y con buenos precios. Seguro que a sus clientes les va a servir mucho conocer el costo de envío de antemano (incluso puede determinar la decisión de compra), y por ahora sus opciones no lo muestran.
  • ¿Ya están midiendo el tráfico a su tienda? ¿Cómo lo están haciendo? Les recomiendo :point_right:integrar Google Analytics a su tienda, que les puede ofrecer un diagnóstico de su negocio online y ayudarlos a lograr sus objetivos. Un dato no menor es que se necesita en promedio 500 visitas para lograr concretar la primera venta.
  • En relación con lo anterior, les recomiendo utilizar distintas estrategias para difundir su tienda. Sus mejores aliadas son las redes: intenten anunciar promociones y descuentos, publicar historias sobre la tienda online, generar expectativa sobre nuevos productos, etc. Les dejo el artículo :point_right:5 claves para convertir a tu audiencia de Instagram en clientes que incluye consejos muy valiosos.
  • Tanto para mejorar el posicionamiento de su tienda en buscadores como para mejorar la experiencia y el nivel de información de sus clientes, les sugiero trabajar en las descripciones de sus productos. Para esto, se pueden orientar por el artículo :point_right:¿Cómo describir mis productos?

¡Espero que les sirvan las sugerencias! ¡Muchos éxitos con este proyecto! :tada:
Belén