Les comparto mi tienda | Musikids

ventas
diseño
tiendas

Buen día a todos :slightly_smiling_face: Les comparto mi tienda, aún faltan algunos detalles. Espero que les guste, me encantaría escuchar sus opiniones.
Ingresa acá -> www.musikids.com.ar :drum:
Saludos :musical_keyboard:

¡Hola, @musikids! Gracias por compartirnos tu tienda :heart:

¡Veo que está muy linda y completa! Ya tenés productos, medios de pago y de envío así que está todo listo para el estreno :clap:. Te comento algunas fortalezas y oportunidades que encontré de paseo por tu tienda:

Fortalezas :muscle:

• El diseño de tu tienda quedó muy unificado y bien logrado. Las imágenes ayudan a transportarnos a ese universo infantil al que querés llevarnos con tus productos.
  • ¡Tenés integrado tu blog a la tienda! Esta es una herramienta enorme para generar tráfico de calidad. Si te interesa el tema, podés mirar el artículo :mortar_board: Cómo aumentar la audiencia de tu tienda online con un blog.
  • Ofrecés envío gratuito para tus productos, lo que ayuda a tus clientes a olvidar este costo a la hora de comprar online, y motivarlos a probar la experiencia.

Oportunidades :sunny:

• Aprovechando que el carrusel de imágenes es muy atractivo, podrías colocar un link en el banner que dice “Comprar aquí” para que lleve a tus clientes directamente a tu página de productos. Si tenés dudas sobre cómo hacerlo, podés consultar el tutorial :memo:¿Qué es el slider y cómo cargar imágenes?
  • Veo que todavía no tenés tantos productos cargados a tu tienda, lo recomendable es tener alrededor de 25 para asegurar variedad para tus clientes :wink:
  • Se me ocurre que podrías incluir una página de contenido que se llame “Testimonios” para contar algunas experiencias de tus clientes. Esto puede generar más confianza en potenciales clientes, y a la vez generar que se relacionen con la experiencia más que con los productos.

¡Espero que te sirvan estos consejos! Cualquier cosa, acá estamos.

Buen fin de semana :tulip:
Belén

Hola Belén!

Muchas gracias por tu feedback.

Seguimos trabajando para optimizar nuestra tienda y convertirla en una experiencia de compra maravillosa para nuestros clientes.

Tomamos nota de tus comentarios que serán muy útiles para aplicarlos :slightly_smiling_face:

Saludos!