Buen día a todos Les comparto mi tienda, aún faltan algunos detalles. Espero que les guste, me encantaría escuchar sus opiniones.
Ingresa acá -> www.musikids.com.ar
Saludos
¡Hola, @musikids! Gracias por compartirnos tu tienda
¡Veo que está muy linda y completa! Ya tenés productos, medios de pago y de envío así que está todo listo para el estreno . Te comento algunas fortalezas y oportunidades que encontré de paseo por tu tienda:
Fortalezas
- El diseño de tu tienda quedó muy unificado y bien logrado. Las imágenes ayudan a transportarnos a ese universo infantil al que querés llevarnos con tus productos.
-
¡Tenés integrado tu blog a la tienda! Esta es una herramienta enorme para generar tráfico de calidad. Si te interesa el tema, podés mirar el artículo
Cómo aumentar la audiencia de tu tienda online con un blog.
- Ofrecés envío gratuito para tus productos, lo que ayuda a tus clientes a olvidar este costo a la hora de comprar online, y motivarlos a probar la experiencia.
Oportunidades
- Aprovechando que el carrusel de imágenes es muy atractivo, podrías colocar un link en el banner que dice “Comprar aquí” para que lleve a tus clientes directamente a tu página de productos. Si tenés dudas sobre cómo hacerlo, podés consultar el tutorial
¿Qué es el slider y cómo cargar imágenes?
- Veo que todavía no tenés tantos productos cargados a tu tienda, lo recomendable es tener alrededor de 25 para asegurar variedad para tus clientes
- Se me ocurre que podrías incluir una página de contenido que se llame “Testimonios” para contar algunas experiencias de tus clientes. Esto puede generar más confianza en potenciales clientes, y a la vez generar que se relacionen con la experiencia más que con los productos.
¡Espero que te sirvan estos consejos! Cualquier cosa, acá estamos.
Buen fin de semana
Belén
Hola Belén!
Muchas gracias por tu feedback.
Seguimos trabajando para optimizar nuestra tienda y convertirla en una experiencia de compra maravillosa para nuestros clientes.
Tomamos nota de tus comentarios que serán muy útiles para aplicarlos
Saludos!