Les comparto mi tienda... escucho criticas y correcciones

tienda.cftraining.com

Hola, ¿cómo estás?

Te cuento que la URL que compartiste no está funcionando, creo que fue por un error de tipeo. El dominio que veo asociado a tu tienda y está funcionando perfectamente es:

https://tienda.cfbtraining.com/

En cuanto a la tienda, la veo muy bien con el logo y los colores, creo que resolvieron muy bien los servicios como “productos”, los productos tienen buenas descripciones. Lo que podría recomendarte es:

• Carrusel de imágenes: Aquí podés incluir un Slider, es decir, un carrusel de imágenes que te permite mostrar diversas fotos que pasan de manera automática o de forma manual. Mirá como agregarlo en tu tienda: ¿Qué es el slider y cómo cargo imágenes? Esto va a ayudar a que tus potenciales clientes puedan ver rápidamente de qué se trata tu tienda.
  • Páginas de contenido: Te sugiero crear páginas dentro de tu tienda, donde incluyas información sobre tu negocio o marca, o donde menciones el paso a paso para la compra o las preguntas frecuentes de tus clientes, entre otras cosas. Esto es importante para generar confianza en tu tienda y para intentar resolver la mayor cantidad de dudas de tus potenciales clientes.
    Para crearlas, te invito a que veas el siguiente tutorial: ¿Cómo crear una página de contenido?.
  • Información de contacto: Tanto un teléfono como email y/o dirección pueden ayudar mucho. Esta información va a generar mayor confianza y va a permitir que tus clientes se puedan poner en contacto con vos por cualquier duda que tengan. Podés agregarla desde Diseño > Información de contacto.
  • Más productos: Esto va a depender de la posibilidad de conseguir más productos, pero si tenés esa posibilidad, te recomiendo subir la mayor cantidad de productos que puedas. Esto aumenta tus chances de vender :slight_smile:

¡Espero que te ayuden los consejos!

1 me gusta

tienda.cfbtraining.com ahora si! Comparto mi tienda!!! :grinning: