Hola, ¿cómo estás?
Te cuento que la URL que compartiste no está funcionando, creo que fue por un error de tipeo. El dominio que veo asociado a tu tienda y está funcionando perfectamente es:
https://tienda.cfbtraining.com/
En cuanto a la tienda, la veo muy bien con el logo y los colores, creo que resolvieron muy bien los servicios como “productos”, los productos tienen buenas descripciones. Lo que podría recomendarte es:
- Carrusel de imágenes: Aquí podés incluir un Slider, es decir, un carrusel de imágenes que te permite mostrar diversas fotos que pasan de manera automática o de forma manual. Mirá como agregarlo en tu tienda: ¿Qué es el slider y cómo cargo imágenes? Esto va a ayudar a que tus potenciales clientes puedan ver rápidamente de qué se trata tu tienda.
-
Páginas de contenido: Te sugiero crear páginas dentro de tu tienda, donde incluyas información sobre tu negocio o marca, o donde menciones el paso a paso para la compra o las preguntas frecuentes de tus clientes, entre otras cosas. Esto es importante para generar confianza en tu tienda y para intentar resolver la mayor cantidad de dudas de tus potenciales clientes.
Para crearlas, te invito a que veas el siguiente tutorial: ¿Cómo crear una página de contenido?. - Información de contacto: Tanto un teléfono como email y/o dirección pueden ayudar mucho. Esta información va a generar mayor confianza y va a permitir que tus clientes se puedan poner en contacto con vos por cualquier duda que tengan. Podés agregarla desde Diseño > Información de contacto.
-
Más productos: Esto va a depender de la posibilidad de conseguir más productos, pero si tenés esa posibilidad, te recomiendo subir la mayor cantidad de productos que puedas. Esto aumenta tus chances de vender
¡Espero que te ayuden los consejos!
1 me gusta