¡Bienvenida, @holaphiladelfia! Un gusto tenerte en la Comunidad. 
¡Muy buena tu tienda! Gracias por compartirla. Ya que estás abierta a consejos, te comparto los míos:
Fortalezas 
-
¡Excelentes imágenes de productos! Se pueden ver bien los detalles de cada producto, sus colores y texturas. Además, están organizados en categorías, lo que facilita mucho la navegación.
-
Muy buen uso del carrusel de imágenes. Me encantó el banner con las instrucciones de cómo comprar, ¡sin duda muy útil!
-
Mostrás tu información de contacto de forma muy amigable, con el botón “Escribinos” en el menú. ¡Buena idea!
Oportunidades 
-
Ofrecer OCA como medio de envío. Sin dudas esto te puede ayudar a llegar a clientes que viven en otras provincias, y en definitiva, a hacer el negocio más fácilmente escalable.
-
Construir páginas de contenido que ayuden a tus clientes a conocer mejor a tu marca, como una página “Quiénes somos”, por ejemplo.
- Seré un poco conservadora, pero te aconsejo colocar un fondo liso y claro para la tienda. Cuanto más simple, más fácil va a ser la lectura y la combinación con otros elementos del diseño.
-
Comenzar a traer tráfico a tu tienda apoyándote en tus redes, e integrar Google Analytics para poder medirlo (una herramienta fundamental para la emprendedora moderna
). Recordá que en promedio una tienda nueva necesita generar 500 visitas hasta la primera venta.
¡Felicitaciones por todo lo logrado! Te deseo muchos éxitos con este proyecto.
Belén
1 me gusta
Muchas gracias por tus consejos!!! De a poquito le voy a ir agregando mas contenido a la página. Lo de Google Analytics no lo sabía asique voy a indagar… y lo de OCA me constó un poco pero estoy en proceso. Quería agregar Mercado Envíos pero me está fallando la configuración.
Muchísimas gracias!
Saludos!