Les comparto mi tienda de objetos!

https://holaphiladelfia.mitiendanube.com

Bienvenidos los consejos!

¡Bienvenida, @holaphiladelfia! Un gusto tenerte en la Comunidad. :handshake:

¡Muy buena tu tienda! Gracias por compartirla. Ya que estás abierta a consejos, te comparto los míos:

Fortalezas :muscle:

• ¡Excelentes imágenes de productos! Se pueden ver bien los detalles de cada producto, sus colores y texturas. Además, están organizados en categorías, lo que facilita mucho la navegación.
  • Muy buen uso del carrusel de imágenes. Me encantó el banner con las instrucciones de cómo comprar, ¡sin duda muy útil!
  • Mostrás tu información de contacto de forma muy amigable, con el botón “Escribinos” en el menú. ¡Buena idea!

Oportunidades :sunflower:

• Ofrecer OCA como medio de envío. Sin dudas esto te puede ayudar a llegar a clientes que viven en otras provincias, y en definitiva, a hacer el negocio más fácilmente escalable.
  • Construir páginas de contenido que ayuden a tus clientes a conocer mejor a tu marca, como una página “Quiénes somos”, por ejemplo.
  • Seré un poco conservadora, pero te aconsejo colocar un fondo liso y claro para la tienda. Cuanto más simple, más fácil va a ser la lectura y la combinación con otros elementos del diseño.
  • Comenzar a traer tráfico a tu tienda apoyándote en tus redes, e integrar Google Analytics para poder medirlo (una herramienta fundamental para la emprendedora moderna :wink:). Recordá que en promedio una tienda nueva necesita generar 500 visitas hasta la primera venta.

¡Felicitaciones por todo lo logrado! Te deseo muchos éxitos con este proyecto.
Belén

1 me gusta

Muchas gracias por tus consejos!!! De a poquito le voy a ir agregando mas contenido a la página. Lo de Google Analytics no lo sabía asique voy a indagar… y lo de OCA me constó un poco pero estoy en proceso. Quería agregar Mercado Envíos pero me está fallando la configuración.

Muchísimas gracias!

Saludos!