Les comparto mi tienda de mochilas - Periplo

Hola! Les comparto para que miren mi nueva tiendanube. Estuve hasta ahora usando mercadoshops y las ventas me resultaron muy buenas, lo que quiero hacer para adelante es darle (de a poquito) mas bola al diseño, cosa que tiendanube me permite.
Estuve leyendo mucho y conozco varios de los puntos que me faltan, como los de quienes somos y como comprar, las fotos, las redes. Llevo adelante este emprendimiento y recibo mucha ayuda de mi familia, por suerte estoy llegando al punto en el que necesito del trabajo de una diseñadora y pronto de más profesionales (espero). Mientras tanto estoy abierto a que me critiquen y me corrijan todo lo que les parezca POR FAVOR. Muchas gracias :slight_smile:
Tienda Periplo

Hola! como bien decis te esta faltando un poco mas de información en la pagina. Te sugiero que todas las fotos de tus productos tenga el mismo formato, me refiero a que tengan todas fondos blancos para no perder la visión del producto. Después si podes usar algo mas con diseño para las redes sociales. NOs vemos

Sí, los detalles de diseño se van a ir mejorando a medida que entre $$ que se pueda destinar a eso. Es lo segundo que está en la lista de importancia de gastos después de la publicidad.
Las fotos que tienen fondos blancos con colores están hechas especialmente así porque la marca está enfocada en un público joven e informal. Las otras fotos que tienen fondos feos están así porque hago lo que puedo, voy a ir mejorando :sweat_smile:
Como presentar la información me está costando más de lo que pensé, me falta un poco de redacción, labia y chamuyo.
Muchas gracias!! Espero poder seguir compartiendo la página por acá y que me sigan dando consejos. Saludos campeón!