Les comparto mi tienda de Lenceria!

CASA DE MEDIAS
Hola muy buenos dias para todos, despues de una larga trayectoria de dicha empresa nos decidimos dar un paso adelante en el comercio electronico, y estamos concluyendo dicha idea. La pagina ya esta creada, estoy cargando los productos poco a poco. Acepto consejos y ayuda en cuanto al diseño y cualquier otro tema. Saludos para todos y desde ya muchas gracias.

https://casademedias.mitiendanube.com

1 me gusta

Hola @casademedias ! Felicitaciones por la decisión de iniciarse en el e-comerce.
Una sugerencia con respecto a las categorías de la página: están tripicladas ! Es decir, aparece HOMBRE MUJER NIÑOS en tres solapas diferentes y despues las mismas categorías en cada una.
Yo haría:
TODOS
HOMBRES
MUJER
NIÑOS
y listo !
Les dejo un tutorial donde pueden ver cómo modificar el tema de las categorías de los productos
éxitos en la tienda
Luciana

1 me gusta

Hola!!
Bienvenidaos al e-commerce!!

Trabajaría un poco el menú, ya que tenés muchas páginas y uno se termina mareando con tantas opciones. Creo que sólo dejaría:

Inicio - Sobre Nosotros - Productos - Contacto

Cómo comprar y preguntas frecuentes lo pondría en un menú en el footer. Y las categorías niños-hombre-mujer la suprimiría, ya que al posicionarte en productos te da las categorías para filtrar. También ordenaría las páginas para seguir una lógica visual.

Por último, aprovechando que ya tienen un local hace tantos años, agregaría fotos antiguas a “nosotros” acompañando el texto.

Espero que te sirva!
Éxitos
Caro

www.catitas.com.ar

1 me gusta