Les comparto mi tienda de accesorios y joyeria

Hola a todos les comparto mi tienda de accesorios, me encantaria me dieran alguna opinion, concejos u otros.
www.moonchis.com

3 Me gusta

Buenas tardes @moonchis ! Bienvenida a la Comunidad Nube
Me gustan las fotos de los banners, me parece que transmiten la femeneidad y la propuesta sensual de los productos. Yo le agregaría algún texto para terminar de transmitir esta idea: Es decir, no es lo mismo si se trata de joyería para todos los días, para la vida cotidiana, para salir, para fiestas, etc.
Por otro lado, te sugiero que incluyas una Página contando quiénes son los que están detrás de la propuesta ya que esto genera mucha confianza en los usuarios de la tienda.
Muchos éxitos
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

1 me gusta

Hola! ¿Cómo estás?
Me gusta mucho la estética de la tienda, agregaría algo de diseño en las páginas de contenido como “cómo comprar” etc. Agregar un quienes somos como te dice Luciana ayuda también.

Genial idea la de los envíos sin cargo, eso suma un montón a la venta online.

Agregaría quizas una tabla de medda de anillos, la estuve buscando pero no la ví a simple vista ni dentro de los productos, nuestros clientes de joyería siempre lo agregan para generar mayor confianza aún a la compra (también asegurarnos de no perder clientes por eso!)

¡Todo el éxito en tu tienda!
Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

2 Me gusta

Gracias chicos … tomare muy en cuenta sus recomendaciones … :hugs:

2 Me gusta

¡Cuando gustes! :slight_smile: ¡Después si querés contanos de los cambios para darles una mirada!
¡Buen Viernes!

Eugenia

Hola @moonchis ! Yo también soy nuevo en la comunidad, te doy mis consejos y opiniones!

Coincido con lo que cuentan @ponchiponchi de agregar algo de texto. Buscaría algún slogan que sea representativo de tu concepto de marca, y algunas frases que conecten con tu público objetivo. También agregaría módulos con las categorías en la home, ya que este es un buen momento para que conecten y tengan una idea del tipo de productos que ofreces. Respecto a eso te recomiendo que veas como tenés catalogadas las categorías porque entiendo que sólo hay 1 categoría con 4 sub categorías. Si es que no vas a agregar más categorías, sería mejor para el usuario que las subcategorias pasen a ser categorias.

Por otro lado yo soy más de lo que les gusta que en el menú principal estén sólo las categorías, y en el menú secundario del foter agregar un menú secundario con las demás páginas, como las que recomendó @estudiovb

Luego, en los banners de categoría, pondría un banner que se relacione con los productos de esa categoría. Por ejemplo, que en la subcategoría COLLARES pondría una foto de collares y de de forma sutil en la misma pieza, el nombre de la categoría que corresponde.

Por último, el banner de medios de pago, envío y sitio seguro lo pondría abajo de todo.

Te mando un saludo, muchos éxitos y para lo que necesites

Mariano

2 Me gusta

Hola @moonchis
Me encanto, hacele caso a los sugerencias, viene de gente que sabe
Exitos!