Les comparto mi tienda de accesorios, recibo sugerencias

Hola a todos, aquí les comparto mi tienda www.kaiaaccesorios.com
Recibo sugerencias, gracias.

Hola!!

Antes que nada me gustan mucho tus productos!! El diseño en general me gusta, las cosas simples dicen más en mi opinión así que me parece una buena elección.

Sólo una observación, en el home posees un banner que indica que el envío es gratis en pedidos e $69.990 pero cuando vas a más información - envíos, indica un valor distinto, $59.990 Seguro un error de tipeo!

Lo que sí me hace ruido es lo del envío jaja, pero porque soy una maníatica de marketing. Si bien desde la teoría de política de precios es bueno colocar valores que terminen en números impares y los mejores son los que finalizan en 99… Para el caso de envíos me resulta extraño. Es decir, me gusta que tus precios no sean redondos, pero me parece que para el caso de envíos gratis sí debería serlo, queda mejor y evita confusiones.

El resto divino!!!

1 me gusta

Hola, muchas gracias por tu sugerencia, ya estuve trabajando en ese tema y realice algunas correcciones. Estuve analizando los costos de envío gratis y creo que si tienes razón puede generar algo de confusión, por lo que lo tendré en cuenta.