Les comparto mi tienda Basin

Buenas noches! Les comparto mi tienda, acepto consejos, soy nueva en la plataforma y nunca tuve ninguna pagina de venta on line!
Muchas gracias a todos!

Hola!

Bienvenida a la Comunidad, muchas gracias por compartirnos tu tienda :smiley:

¡Me encanta cómo estan diseñados los banners! Dan un aspecto muy profesional. Lo único que te recomendaría, en uno de ellos centrar más la palabra SALE que queda medio cortada.

Por otro lado veo que ofreces trajes de baño y camisas. Estaría bueno quizás, para darles un poco más de atractivo, crear alguno de los banners con imágenes donde se estén utilizando tus productos. Esto le daría mas contexto y una idea de lo bien que quedan :slight_smile:

Estuve navegando por su página de instagram y veo que se manejan muy bien en las redes sociales. Estas son fundamentales para el alcance del público y potenciales clientes, una herramienta indispensable. Si tenes un minuto espero puedas leer este artículo con consejos que te va a ayudar muchísimo:

Realmente le veo mucho potencial a la tienda. El emprender es un camino muy lindo pero también requiere de mucha paciencia :blush:

¡Espero te sirvan los consejos!

Saludos y muchos éxitos :heart_eyes: Felicidades :santa: