Les comparto mi tienda ÁNFA

Hola, me encantó tienda nube, la mejor, ahora solo quiero captar público para mi tienda y así poder adquirir los planes, me encantó el diseño, las opciones de productos, etc!

Pude realizar esto y me quedó genial, algo clásico como yo lo llamaría:

https://anfaperu.mitiendanube.com

Hola, ¿cómo estás?

Estuve navegando un poco tu tienda, y tengo algunas recomendaciones que puedo hacerte:

• Si bien veo que colocaste un logo, creo que no se está destacando lo suficiente y no se logra distinguir bien. Puede ser por el tamaño y por estar al mismo nivel con otras dos imágenes. La presencia de un logo es muy importante, porque va a ser la imagen que identifique no solo a tu tienda, sino a tu marca. Lo ideal es que sea una imagen memorable y que transmita la esencia de tu marca. Mirá este tutorial: ¿Qué es un logo y cómo lo agrego a mi tienda?.

• También te sugiero agregar un slider o carrusel de imágenes, donde se vean banners con imágenes. La idea es que el carrusel muestre a quien entre a la tienda qué es lo que vendés y llame la atención. Te paso un tutorial con más información: ¿Qué es el slider y cómo cargar imágenes?

• Información de contacto: Es muy importante que tus potenciales clientes puedan tener una forma rápida y fácil de comunicarse con vos. Puede ser un teléfono, un email, Whatsapp, y, si tenés, una dirección de un local o showroom. Esto también ayuda mucho a aumentar la confianza de tus posibles compradores. Mirá :point_right: ¿Cómo mostrar mi información de contacto?

• También es recomendable crear una página de “Quiénes somos” con más información sobre tu negocio. Te recomiendo el artículo del blog:5 claves para crear una página de “Quiénes somos” que cierre venta.

Ojalá encuentres útiles los consejos :raised_hands: