Les comparto mi tienda ALUBATIENDA.COM / Cosmética natural

Hola!
Mi nombre es Alexia y alubatienda.com es un proyecto que empecé hace casi dos años ya. A puro pulmón y con muchísimo amor y dedicación. Es cosmética natural, artesanal, y holística ya que uso la aromaterapia como herramienta en mis productos no solo para que te hagan bien a la piel sino a tu mente. Todos los ingredientes son orgánicos y específicamente elegidos.
Al hacer todo yo, la mayoría de las veces (con respecto al diseño de la tienda) hay cosas que uno no ve, por eso les pido consejos y criticas para poder mejorar! :slight_smile:

2 Me gusta

Hola Alexia, cómo estás?

Soy Guada. Gracias por compartir tu tienda con nosotros!

Excelente la presentación de tu tienda :heart_eyes: me pareció muy inspirador lo que nos contás, ¿no estaría bueno compartirlo también con tus clientes?

Por ejemplo, la página de Filosofía creo que está re bien armada. Quizás podrías armar una presentándote o contando tu historia. Esto siempre ayuda a generar confianza con los potenciales clientes. Hasta podes agregar videos :raised_hands:

En cuanto al diseño no tengo nada para sugerirte, está armado muy prolijo y bien navegable, felicitaciones! :wink:

Para posicionar más la marca y dar a conocer tus productos, te recomiendo crear una estrategia de comunicación en las redes sociales. Me gustaría compartirte una serie de artículos de nuestro Blog:

¡Espero te sirvan y puedas crecer mucho más! :rocket:

Saludos