¡Les comparto mi página de Joyas y accesorios! Espero sugerencias

https://noimportadondejoyas.mitiendanube.com
Les dejo el link para que nos visiten y nos hagan sugerencias. ¡Mil gracias!

Hola, ¿cómo estás?

Te comparto algunas recomendaciones para tu tienda que te van a ayudar a que se vea más profesional:

• Para empezar, es importante tener definida una identidad visual que transmita de qué se trata tu marca. Esto implica, por ejemplo, que el logo coincida con una paleta de colores que identifiquen a tu marca, tipos de letra característicos, que vaya con el fondo y la plantilla elegida, entre otras cosas.

• En cuanto al logo, lo ideal es que sea una imagen memorable y que transmita la esencia de tu marca.
    también te sugeriría que se pueda leer mejor el texto. Mirá este tutorial: ¿Qué es un logo y cómo lo agrego a mi tienda?.

• Una vez que tengas tu logo, es clave que los colores y tipo de letra de la tienda coincidan o estén en armonía con tu logo. La cantidad de colores que elijas va a formar parte de la identidad visual de tu marca. Va a ayudarte a darle más consistencia a tu tienda y a que puedas destacar los elementos que son más importantes. Podés guiarte con este tutorial: ¿Cómo cambiar los colores de mi diseño?. Y lo mismo con respecto al tipo de letra. Todo tiene que estar en armonía con la identidad de tu marca.

• También te sugiero seguir algunas recomendaciones para tener fotos más profesionales. Las fotos son clave, porque son la única referencia que van a tener los usuarios de tus productos. Tené en cuenta que, a diferencia de una tienda física, los usuarios no pueden experimentar el producto personalmente, por eso es importante que las fotos sean de buena calidad y fieles a la realidad, y que muestren solo tu producto (por ejemplo, es clave el fondo blanco).
    Podés aprender más sobre las mejores prácticas para tener fotos increíbles de tus productos con estos artículos de nuestro Blog:
    Mejorando las imágenes de mi tienda
    Tomar buenas fotografías de productos

También podés agregar un slider o carrusel de imágenes, donde se vean banners con imágenes. La idea es que el carrusel muestre a quien entre a la tienda qué es lo que vendés y llame la atención. Te paso un tutorial con más información:¿Qué es el slider y cómo cargar imágenes?

¡Ojalá te sean útiles los consejos! :slight_smile: