Les compartimos Nuestra Tienda! Greta Green / Articulos Deco Importados!

www.greta-green.com

Los esperamos y gracias!

Hola, cómo va? :slight_smile:

Muchas gracias por compartir tu tienda con la Comunidad :muscle:

¡Me encantó el diseño! Sobre todo que ni bien entras a la tienda, se ven en el carrusel varias imágenes con estampados, creo que es clave para dar una idea a tus clientes del trabajo que se hace. Excelente :smiley:

• Una buena práctica es agregar una sección “Quiénes somos”: no necesariamente tiene que llamarse así, pero quizás estaría bueno crear un espacio donde cuentes a tus potenciales clientes qué es lo que haces, tu historia y demás, para darles contexto de lo que estás vendiendo.

Para esto podes usar las páginas de contenido: https://ayuda.tiendanube.com/diseno/paginas/como-crear-una-pagina-de-contenido

Espero que te sirva!!

Cualquier cosa, no dudes en avisarme.

Saludos :wink:

Hola guadalupe gracias!

Me llego un mail de ustedes diciendo q tenia 24 hs para activar la cuenta y lo hice antes de anoche. Pero anoche me llega otro correo de ustedes difiendo lo mismo!

Me reconfirmas por favor? Se nos llega a caer todo el trabajo que hicimos me muero.

Gracias!

Hola!

Ahí lo verifiqué y tu tienda tiene crédito hasta el 26-03.

De todas formas no te preocupes, cuando una tienda se vence se bloquea el acceso al administrador hasta el nuevo pago, pero jamás vamos a borrar ningún cambio que hayas realizado. Por eso te quiero brindar total tranquilidad :blush:

Saludos!

Gracias Guadalupe, de todos modos el sabado a la noche active todo el debito automatico en la tienda, pero hasta el momento solo me llego un mail de mercadopago.

Tampoco me servirira que no puedan accedor los clientes a la tienda, cosa que ya esta sucediendo. Cuanto demora el proceso?? Me tiene bastante intranquila este tema.

Gracias.-

Hola! No se encuentra vencida tu tienda, yo estoy pudiendo ingresar sin problemas.

Qué URL estás escribiendo?