Les compartimos nuestra tienda de alimentos saludables

Hola a todos, les queríamos mostrar nuestra tienda que realizamos muy a pulmón. Esperamos sus sugerencias :hugs: para poder mejorar.

https://www.unapausasaludable.com.ar

Muchas Gracias

Hola! Como estan?
Esta muy buena la tienda! Y veo bien organizadas las categorias! Para mi un punto clave para que el cliente encuentre rapido lo que busca!

Revisen las dimensiones y pesos de los productos. Hice una prueba para ver el envío a La Pampa, y 100 gramos de granola tienen un costo de envio de $ 795 (codigo postal 6360 por ejemplo).

Hola chicos :smiling_face_with_three_hearts:, gracias por su respuesta. Vamos a tratar de solucionarlo. Tal como había escrito anteriormente hacemos todo nosotros, sin desarrolladores ni diseñadores. Si ven alguna otra cosa que podamos mejorar no duden en decírnoslo.

Saludos y gracias

Captura de Pantalla 2020-04-06 a la(s) 21.14.38

Como puedo hacer para mejorar la parte de envíos por correo argentino, ya que busque bastante y no encontré mucha información. Agradecería tu ayuda.

Fijate si entrando a cada producto, desde tu Administrador de TiendaNube, podes editar el tamaño o el peso. Seguramente viene por ese lado el error.

1 me gusta