Les comparti mi tienda de Herramientas e Insumos para talabarteros, sogueros, artesanos y marronoquineria. Saludos

https://lacasadeltalabartero.mitiendanube.com/?ref=admin_header

Hola @lacasaltalabartero
Muy bienvenido a la Comunidad Tienda Nube
Estuve viendo tu tienda, y por lo general, me gustó muchó la estética.
Tengo un par de observaciones
a) En el home, los banners del carrousel ademas de mostrar diferentes productos, podrías vincular a esos productos con alguna promo, mostrar las novedades
b) Hay productos que no tiene precio, es por una cuestion estrategia?
c) Por ultimo, le agregaría alguna politica de devolucion de la tienda

Muchos exitos

Hola! Bienvenido!

Que lindos productos y fotos! Se nota muy cuidada la estética del sitio.
Aun así, achicaría un poco las imágenes del carrousel. En general uno ingresa desde el celu o notebook (ya pc de escritorio con monitores enormes casi que no hay…). Y me pasa que esas fotos no me entran en la pantalla de la note.

Trataría que las fotos de los productos sean todas con la misma proporción para mantener orden en el layout, y también buscaría la forma que tengan el mismo fondo. ¿Hay algún motivo por el que los artículos no tengan descripción?

2 temas más:

• Ordenaría el menú ya que las páginas están desordenadas.
  • Compraría un dominio nic.ar y generaría un mail @lacasadel… para darle un aspecto más profesional

Ojalá te sirva!
Éxitos
Caro

www.catitas.com.ar

Hola Facundo. Gracias por comentar.

Te respondo según tu orden de observaciones:

a) Se puede poner vinculos sobre las fotos del carrousel ?
b) Si no me equivoco todos tienen precios, igualmente voy a corroborar.
c) Devolucion por defecto de algun producto ? Como se haria eso ?¿

Gracias, Lucas.

Hola Caro, gracias por comentar.

Voy a tratar de achicar las imágenes del carrousel, no tuve en cuenta lo del tamaño en la notebook.
Todavía no me puse a escribir las descripciones. Son productos que la gente del palo, conoce muy bien de que se trata. La idea es que todo tenga el mismo fondo… voy de a poco. Tiene 3 o 4 dias la tienda.

A que te referís con que las paginas estan desordenadas ¿? Y como genero un mail @lacasadel… ? El nic si lo compre.

Gracias por tu ayuda, espero una respuesta.

Saludos, Lucas.

Hola Lucas

a) Si,se puede agregar link a las fotos del carrousel, Cuando agregas la foto
image
Y luego, te aparecera esta pantalla, en donde esta la fecha va el link

b) Chequealo por las dudas, quizas yo mire mal.

c) Claro, podría ser devolución por algun tipo de defecto o por cualquier otro criterio, depende de ustedes… Ahi tendrias que vos determinar, cuales son los casos en las cuales se recibe algun devolucion.
En cuanto a como agregar esa pagina en tienda nube, vas a diseño (el pincel que esta en el menu de la izquierda), luego vas a paginas, luego, en la parte superior derecha de la pantalla tenes el boton “Agregar nueva pagina” y cuando te pregunta que tipo de pagina te gustaria agregar, elegis la de política de devolución

Exitos

Hola, Lucas!

Sí, tranqui. A veces es mejor publicar la tienda e ir afinando detalles que demorarla y tardar una eternidad en dejarla lista al 100%

Lo de las páginas desordenadas me refiero al menú, donde aparece de la siguiente forma:

Inicio - productos - contacto - promociones bancarias - como comprar

Es una pavada, repito, pero siempre queda mejor colocar “contacto” al final, y si podés colocar las promociones bancarias y cómo comprar al footer te va a quedar más ordenado el inicio.

Lo del mail lo podés ver en este post:

Es gratis si ya tenés el dominio, se hace con Zoho.

Cualquier otra consulta estamos para ayudarte!!
Saludos,
Caro