Lector MercadoPago

Hola a todos!!

Estoy pensando en adquirir el lector de tarjetas de MercadoPago. Ese que podés conectar a tu celular y lo convertís en postnet.
https://www.mercadopago.com.ar/lector-tarjetas-credito-point

Quería saber si alguno lo tiene y cómo le resultó.

Gracias!!!

Hola @lascatitas ¿todo bien?

Se me ocurre que para generar más interacción en este tema, puedas compartirlo en otros temas relacionados como Mercado Pago o Mercado Pago y Todo Pago donde ya hay personas interesadas al respecto

Seguramente si vinculas este post allí, vas a tener más respuestas :smile:

¡Éxitos!

es un desastre, si compras el que tiene forma redonda no te lee nunca las tarjetas, y si lo cambias por el que es cuadrado que teóricamente tendría que funcionar… tenéis que tener suerte que te llegue. y te cuento que somos varias personas que nos pasa lo mismo.

Ufff, justamente reclamé hace unos días que no me llega!! No te puedo creer!!

Hola @lascatitas ! Yo tengo ambos. En principio los dos me funcionan por igual, la verdad es que había sumado TODO PAGO por la cuestión de la tarjeta de débito pero ahora mercado pago también lo ofrece.
A mí me funcionan bien.
Saludos!
Luciana

Hola gente la verdad yo lo compre hace como un mes al cuadrado y me funciona perfecto hasta ahora espero siga así jeje

Genial!! Ya está en camino así que apenas me lo entreguen les cuento cómo me fue :slight_smile: