Les presento mi tienda de muebles infantiles de con diseños de vanguardia únicos en Argentina .
la idea es poder vender a toda la Argentina de forma minorista y también mayorista si es posible ya que tengo precios competitivos .
quiero recibir comentarios y sugerencias que les parece mi tienda ?
la primer pregunta es si las fotos las pongo con fondo blanco o ambientadas en un dormitorio de niños .tengo las dos opciones puestas en algunos productos
Achicaría un poco el logo de la marca, en el celu se ve en buen tamaño porque la plantilla debe ser responsive pero en la PC ocupa bastante espacio.
Respecto a tu pregunta el producto se aprecia mejor con fondo blanco, de todas formas podes poner más de una foto por producto, de manera de poner varias y en tal caso ir viendo cuáles llaman más la atención de los potenciales clientes.
En la zona de productos destacados del home sacaría el último producto para que queden solo dos filas o agregaría los productos que faltan para que la tercer fila quede completa.
Estaría bueno que agregaran secciones de preguntas frecuentes o de “quienes somos”.
No vi que tuvieran relacionadas sus redes sociales, eso les va a resultar útil para generar tráfico a la tienda y para generar interacción.
No veo datos de contacto salvo el formulario para hacer consultas estaría bueno que hubiera un teléfono y un correo electrónico.
Les recomiendo utilizar la aplicación de chat Centrix.
Eso es todo.
Espero que mis consejos sean de utilidad
Éxito en las ventas.
¡Psst! ¿Querés enterarte de las mejoras que lanzamos para tu Tienda Nube?