Le presento mi nueva tienda de muebles infantiles lapo kids

Les presento mi tienda de muebles infantiles de con diseños de vanguardia únicos en Argentina .

la idea es poder vender a toda la Argentina de forma minorista y también mayorista si es posible ya que tengo precios competitivos .

quiero recibir comentarios y sugerencias que les parece mi tienda ?

la primer pregunta es si las fotos las pongo con fondo blanco o ambientadas en un dormitorio de niños .tengo las dos opciones puestas en algunos productos

https://lapo.mitiendanube.com/

1 me gusta

Hola @lapo!
Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Muy lindos tus productos.

A continuación mis recomendaciones:

• Achicaría un poco el logo de la marca, en el celu se ve en buen tamaño porque la plantilla debe ser responsive pero en la PC ocupa bastante espacio.

• Respecto a tu pregunta el producto se aprecia mejor con fondo blanco, de todas formas podes poner más de una foto por producto, de manera de poner varias y en tal caso ir viendo cuáles llaman más la atención de los potenciales clientes.

• En la zona de productos destacados del home sacaría el último producto para que queden solo dos filas o agregaría los productos que faltan para que la tercer fila quede completa.

• Estaría bueno que agregaran secciones de preguntas frecuentes o de “quienes somos”.

• No vi que tuvieran relacionadas sus redes sociales, eso les va a resultar útil para generar tráfico a la tienda y para generar interacción.

• No veo datos de contacto salvo el formulario para hacer consultas estaría bueno que hubiera un teléfono y un correo electrónico.

• Les recomiendo utilizar la aplicación de chat Centrix.

Eso es todo.
Espero que mis consejos sean de utilidad :blush:
Éxito en las ventas. :wink: