Lastrotta - Opiniones ! Fotos ? Iluminación ?

Hola chicos/as ! Buen día! Estamos arrancando con nuestra tienda de pastelería, nos gustaría opiniones, sobre la página, diseño, que cambiarían, y sobre todo, saber que les parecen las fotos, medidas, iluminación, etc! Queremos mejorar en todo lo que podamos, en cada pedido que nos hacen, consultamos que les pareció el cake, que mejorarían, etc! Les parece bien hacer este tipo de consultas al cliente?

http://www.lastrotta.com.ar

Gracias y buenas ventas a todos!

Hola, esta bien, pero debes hacer varias modificaciones

1. el banner de inicio no motiva a hacer ninguna acción y aunque las imagenes se ven muy bien, pero no se redireccionan
  2. Falta un texto de bienvenida que diga que haces… aunque las fotos hablan sola , pero podrias poner la tienda de las delicias o algo que despierte sentidos.
  3. envios gratis?
  4. Quienes somos?

espero te sirva, saludos

Hola!

Es muy temprano para ver fotos de esas tortas increíbles jajaja, te encargaría una para este preciso momento!!!

Lo de la encuesta de satisfacción que mencionás me parece bárbaro. Es fundamental obtener un feedback para mejorar. Coincido con Tiendapz en agregar algo de texto al carrousel.

Sobre las fotos las veo muy bien. Yo soy más fanática del fondo blanco y se debe a que la atención sólo puede ir al producto, a ningún otro lugar. Tal vez las fotos que sacás lo podés hacer sobre una cartulina blanca en vez de la mesa (ojo, la mesa es muy linda, no tengo nada contra ella jajaja). Algunas tienen algunos problemas con la iluminación pero creo que no es más que subirle la exposición cuando la estás editando. Si te sirve de modelo, las chocotorta y rogel son las mejores fotos.

Justamente entré a la chocotorta que es mi favorita y me encontré con una duda. Vi que hay mediana y grande, pero el precio es uno. Cómo es? Sale lo mismo si te pido grande o mediana?

Otra duda: dónde están? Y cómo hacen los envíos? Esto sólo te lo pregunto porque se trata de comida. Sería bueno aclararlo en algún lugar.

Espero que te sirva!
Éxitos!

Hola Chicos! Gracias por las opiniones, todo ayuda a mejorar.

@tiendapz; ya cambié los banners y los 3 redireccionan! Los envíos, no son gratis, y al ser algunas tortas congeladas; preferimos que las retiren, salvo algunas. Nos falta la página describiéndonos, sí.

@lascatitas; wow! Gracias!! Estamos por realizar la caja de luz para poder sacar mejores fotos !! Y sí, la idea es apuntar a fotos discretas, pero bien iluminadas. La chocotorta, me acabo de fijar y los precios están bien! Es raro, hoy en día hay que probar con los 3 navedores, porque cada uno maneja la página de manera diferente.

Tema envíos, es un tema, en la página principal dice que estamos por Zona norte, y que podés retirar tu pedido, a partir de 500 el envío es gratis en según zona. Ahora aclaramos eso.

Un beso!

@lastrottafoodlove la caja de luz es muy buena. Yo la hice y tuve buenos resultados. No sé cómo será con la comida dado que los reflectores después de un rato generan calor, después contame!. Igual si bien algunas fotos las hice en la caja, las que mejor me quedaron las hice con luz natural sobre un sinfin blanco. Luego las edité con lightroom y por último con photoshop les borré el fondo. Descubrí que borrando el fondo y dejándolo 100% blanco quedan mucho mejor.

Te muestro dos fotos para que veas en resultado.
Sin borrar fondo

Una donde ya borré el fondo

Después contame cómo te resultó, dado que estoy incursionando en la fotografía y toda experiencia me sirve para aprender.

Si, vi lo de zona norte, pero a lo que me refiero es que es bastante amplio. Porque por ejemplo, Escobar y Vicente López son de ZN pero hay 50 Km de distancia. Y yo que soy de Capital compraría una torta en Vicente López, pero no me iría hasta Escobar. Ese tipo de info es importante porque te vas a ahorrar que te envíen un mail preguntándote, o peor aún, que descarten la opción sin ni siquiera preguntarte.

Beso!

Gracias por las críticas !! Justamente ayer tuvimos que hacer unas nuevas fotos, y no va más la forma de iluminar, este finde voy a ponerme a hacer una caja de luz; y bueno, a probar nuevas fotografías. Es evidente que todo entra por los ojos! :slight_smile: