Lanzamiento VUELTA AL MUNDO ..para las #AcumuladorasDeMillas

Querida COMUNIDAD :smiley:
les comparto mi tienda que acabo de lanzar hace unos días.:desert::statue_of_liberty::earth_asia::bridge_at_night:
Ademas de Tienda, la tengo en Facebook e Instagram

También publique algunos productos en Grupos de Facebook de compra y venta. Para el mes que viene tengo pensado empezar a participar en Ferias de diseño o de emprendedores para contactar a mas clientes y dar a conocer más la marca.

Espero sus comentarios,muchas gracias por su aporte!
Fuerte abrazo!
Florencia Abbate
Fundadora & Directora VUELTA AL MUNDO
Contacto: 1169983837
Mail: quieromivueltaalmundo@gmail.com
Facebook:www.facebook.com/vueltaalmundo
Instagram: @quieromivueltaalmundo (al tener MAc se me esta complicando subir fotos,no me permite.Tengo perfil ya creado pero no me da la opcion de subir fotos)

Hola @vueltaalmundo ! Bienvenida

Te doy mis comentarios sobre tu negocio.

En principio veo que el link de facebook no es /vueltaalmundo sino /quieromivueltalmundo

• Lo primero que veo es que me cuesta entender que es lo que vendes de forma rápida, o mas bien, cual es el concepto que engloba a todos los productos.

• Los banners del slider principal estan un poco flojos de diseño y contenido. Te recomiendo que visites la herramienta www.canva.com donde vas a poder diseñar tus propias piezas de forma fácil, gratuita e intuitiva. Una vez definido el concepto de marca, buscaría proyectarlo en esos banners, agregando algún slogan o frase propia.

• Vi que en las categorías tenés pocos productos, sería bueno que puedas completarlas con más productos, para tener un catalogo mas completo,o que consideres reordenar los productos en otras categorías.

• En los banners de bloque que están debajo del slider principal, le agregaría links a diferentes secciones que quieras destacar de tu negocio, tipo una categoría, una promoción, etc.

• Utilizaría un dominio propio para reemplazar al de mitiendanube.com

• Utilizaría el mismo tamaño en las fotos de producto para que estén un poco más ordenadas en el feed de productos. En lo posible cuadradas.

• La página de producto la veo poco amigable, hay un cuadro con una información que no se entiende mucho, y hay un destaque del porcentaje de descuento en la imagen del producto.

• Buscaría mejorar las foto productos para que estén más iluminadas, y 1 producto en cada foto producto. Productos diferentes es una misma foto producto pueden confundir bastante.

Algunas cositas que vi de forma rápida, siempre desde la mejor y con la idea de que puedas mejorar!

Te mando un saludo y atento para lo que necesites.

Mariano

Muchas gracias por tus comentarios Mariano,los voy a aplicar.

Saludos,

Hola Florencia de @vueltaalmundo
Gracias por compartir tu tienda y te hago algunas comentarios
a) El sobre del pie de la home no lleva ningun lado (el sobre de correo de electronico)
b) Re organizaria el menu de la siguiente forma . “INICIO” , "quienes somos ", "productos ", “como comprar”, “contacto”

Muchos exitos !
Facundo

Facundo,muchas gracias por tus comentarios y por tus buenos deseos.
Los voy a aplicar.

Abrazo

1 me gusta