Querida COMUNIDAD
les comparto mi tienda que acabo de lanzar hace unos días.
Ademas de Tienda, la tengo en Facebook e Instagram
También publique algunos productos en Grupos de Facebook de compra y venta. Para el mes que viene tengo pensado empezar a participar en Ferias de diseño o de emprendedores para contactar a mas clientes y dar a conocer más la marca.
Espero sus comentarios,muchas gracias por su aporte!
Fuerte abrazo!
Florencia Abbate
Fundadora & Directora VUELTA AL MUNDO
Contacto: 1169983837
Mail: quieromivueltaalmundo@gmail.com
Facebook:www.facebook.com/vueltaalmundo
Instagram: @quieromivueltaalmundo (al tener MAc se me esta complicando subir fotos,no me permite.Tengo perfil ya creado pero no me da la opcion de subir fotos)
En principio veo que el link de facebook no es /vueltaalmundo sino /quieromivueltalmundo
Lo primero que veo es que me cuesta entender que es lo que vendes de forma rápida, o mas bien, cual es el concepto que engloba a todos los productos.
Los banners del slider principal estan un poco flojos de diseño y contenido. Te recomiendo que visites la herramienta www.canva.com donde vas a poder diseñar tus propias piezas de forma fácil, gratuita e intuitiva. Una vez definido el concepto de marca, buscaría proyectarlo en esos banners, agregando algún slogan o frase propia.
Vi que en las categorías tenés pocos productos, sería bueno que puedas completarlas con más productos, para tener un catalogo mas completo,o que consideres reordenar los productos en otras categorías.
En los banners de bloque que están debajo del slider principal, le agregaría links a diferentes secciones que quieras destacar de tu negocio, tipo una categoría, una promoción, etc.
Utilizaría un dominio propio para reemplazar al de mitiendanube.com
Utilizaría el mismo tamaño en las fotos de producto para que estén un poco más ordenadas en el feed de productos. En lo posible cuadradas.
La página de producto la veo poco amigable, hay un cuadro con una información que no se entiende mucho, y hay un destaque del porcentaje de descuento en la imagen del producto.
Buscaría mejorar las foto productos para que estén más iluminadas, y 1 producto en cada foto producto. Productos diferentes es una misma foto producto pueden confundir bastante.
Algunas cositas que vi de forma rápida, siempre desde la mejor y con la idea de que puedas mejorar!
Te mando un saludo y atento para lo que necesites.
Hola Florencia de @vueltaalmundo
Gracias por compartir tu tienda y te hago algunas comentarios
a) El sobre del pie de la home no lleva ningun lado (el sobre de correo de electronico)
b) Re organizaria el menu de la siguiente forma . “INICIO” , "quienes somos ", "productos ", “como comprar”, “contacto”