Lanzamiento de Tienda de cosméticos

Hola!! Mi nombre es Alejandra y abrí mi tienda: www.ecoelemental.com.ar. Estoy en el período de prueba. Les agradecería cualquier sugerencia!
Muchas gracias!
Ale

2 Me gusta

Hola Ale, ¿Todo bien? Felicitaciones y genial que se hayan sumado :smile:

Cómo recomendación,me parece clave darle más contenido al “home” de la tienda ¿Cómo?

Te cuento que vas a poder utilizar un banner con o sin imagen, para destacar información relevante de tu negocio.

Un banner es muy útil y recomendable para:

-Mostrar una imagen de un producto o categoría que quieras promocionar con un link que lleve a su página.
-Promocionar una oferta con un enlace a la página de contenido que explique la misma o link al producto en el que aplica el descuento.
-Informar si ofrecés cuotas sin interés o envíos gratuitos.
-Comunicar tus redes sociales con un enlace a tus perfiles.
-Destacar una foto de tu campaña publicitaria.
-Mostrar tu información de contacto (teléfono, mail, dirección, etc.).

Si todavía no diseñaste un banner para tu tienda, te recomiendo ver el siguiente tutorial: ¿Cómo diseño un banner para mi tienda?.

Por otro lado, tené en cuenta que el tamaño del banner puede variar según el diseño que tengas seleccionado en tu tienda, y no todas traen esta opción. Para chequear esto, podés ver este tutorial donde lo detallamos: ¿Cuál es el tamaño recomendado del banner?.

:exclamation: Es importante aclarar que esta opción varía dependiendo de la plantilla de diseño que estés utilizando. Algunas tienen la posibilidad de agregar más de un banner en la página de inicio y/o en otras páginas (como las de contenido, la de contacto), y otras directamente no tienen.

Por último, te recomiendo leer este artículo de nuestro blog: 5 claves para diseñar un buen banner para tu tienda online.

¡Saludos y éxitos!

Hola Emi!

Muchas gracias por pasar por la mi tienda y contribuir con tu comentario!

Cambié el banner que tenía porque no se veía (tenía un banner). No se por qué razón no se ve el carrusel de imágenes que tienen 3 imágenes en el cuál se presenta la marca (imagen 1), muestra sus características (imagen 2) y muestra envíos gratis a partir de $1500 (imagen 3). Cuando entro a la tienda no veo el carrusel, pero cuando voy a Inicio sí me aparece el carrusel.
Tengo mal configurado algo?

Agradecería tu aporte.
Saludos!
Ale

Hola Ale! te cuento que al momento lo esto viendo sin problemas el carrusel ¿Lo volviste a activar? Avisame cualquier cosa,

¡Saludos!

Gracias por el aviso! Sí lo volví a activar.

Saludos
Ale

1 me gusta