¡La primera tienda de Cajas Misteriosas!

¡Hola! Soy Eze, tengo 32 años y les presento la primera tienda de Cajas Misteriosas en Argentina. Una forma distinta de regalar, una moda que está creciendo mucho en youtube, ebay y otras plataformas en las que los usuarios muestran cómo van abriendo los regalos sin saber bien de qué se tratan

¡Quien quiera pasar o sugerir cosas constructivas, adelante…!

tucajamisteriosa.com

¡Hola, @tucajamisteriosa! Gracias por mostrarnos un mundo nuevo :earth_americas:

Confieso que me quedé muy intrigada con tu “Caja misteriosa bizarra”, ¿qué tendrá? :thinking: La verdad que la veo súper bien construida, las páginas de contenido que armaste sumán un montón de información acerca del negocio y la experiencia de compra. Por otra parte, las descripciones de tus productos, además de completas, son bastante persuasivas. Te dejo algunos comentarios y sugerencias bien puntuales, pero quiero que tengas en cuenta que estoy hilando fino y que el debut de la tienda es impresionante:

• Ya que la experiencia de tus productos tiene una carga emocional, ¿pensaste en reflejar esto en algún :point_right: video en el inicio de tu tienda? Me imagino la grabación de alguna reacción que permita que tus clientes conecten con la experiencia y tengan ganas de vivirla.
  • Te sugiero ponerle mucha onda a Instagram y a Youtube (particular para tu caso) que son las herramientas que te van a permitir llevar tráfico a tu tienda. El primer paso sería ponerte en campaña para conseguir más seguidores y tener contacto permanente con ellos, y el segundo generar interacción entre tus redes y tu tienda online. Por ejemplo, podés anunciar en tus redes alguna promoción en la tienda que lleve a tus seguidores allí :point_right: los cupones de descuento funcionan muy bien.
  • Cada vez que :point_right: personalices el diseño de tu tienda, no te quedes solo con cómo se ve en la compu. Te recomiendo prestar mucha atención a cómo se ve en celulares, ya que la mayoría de las ventas se están haciendo por allí (y la tendencia crece). Fijate que en el inicio el banner rojo ocupa casi toda la pantalla y la letra pequeña del carrusel es un poco difícil de ver:

• Si bien la tienda está súper prolija, me pregunto si no tendría sentido incluir fotos reales de las cajas para que tus clientes puedan relacionarse con la materialidad del producto. Incluso podrías incluir imágenes en contexto, con personas, gestos, etc. Esta es más una pregunta que una sugerencia, porque no conozco bien cómo fue tu proceso de decisión.

¡Espero que te sirvan estos consejos! Todo lo mejor para este nuevo lanzamiento :tada:
Belén

¡Muchas gracias Belén por tus observaciones y aportes! No sabrás qué tiene una caja bizarra hasta que compres una o veas algún video reacción. Alguna vez sucederá, no te preocupes jaja.
Sí, coincido con tus propuestas constructivas.

Esto lo arranqué sólo y hago trabajos freelance y otros part time así que no tengo mucho tiempo para dedicar pero sé que es algo que tiene que tener como pistón fuerte para dirigir tráfico a la tienda a las redes sociales. Es por esto que ahora esto lo tomo como un tanteo, voy experimentando, y tengo varios interesados que me ofrecen una suerte de mini alianza para aportar algo en ese sentido.

La verdad es que por ahora la repercusión fue muy buena, ya he vendido, pero me han contactado por whatsapp y las he cerrado por privado porque son allegados.

Todavía no arranqué a hacer publicidad paga para tener tráfico, pero lo haré, hasta ahora todo quedó entre conocidos. Empecé a difundirla el lunes a la noche.

Me hicieron una notita en un medio de La Plata y dejo link. El otro fin de semana me harán otra en un medio más grande y ya estoy cerrando un canje con una periodista con 60 mil seguidores en Instagram.

Estoy haciendo todo yo a pulmón así que voy a ir progresando de a poco

¡Dejo link a la nota y gracias!

¡Qué buena la nota! Felicitaciones :tada:

Ya que me mencionás que usás Whatsapp como principal canal de atención, te cuento que desde hace poco está disponible el :keyboard:Teclado Nube que te permite compartir los productos de tu tienda por Whatsapp. ¡Quizás te puede servir de atajo!

Muchos éxitos con tu emprendimiento, ¡estoy segura de que la vas a romper!
Belén