Invito a conocer mi tienda

https://www.dinasttia.com.ar

1 me gusta

Me encantaron sus productos :heart:

Hola @dinasttia ! Bienvenida a la Comunidad Nube
Cómo estás?
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi.
Una sugerencia para la web: estaría bueno que en algún banner comuniques si tenés showroom, si hacés envíos, dónde estás localizada. Porque si yo entro y no sé de dónde sos, no encuentro manera de saber si quiero retirar los productos o probarme, o incluso si quiero recibir un envío, esa info no me da la bienvenida.
Tené en cuenta que en la tienda tiene que estar toda la información disponible para que todas las dudas que tenga un posible comprador se evacúen rápidamente.
Muchos éxitos !
Luciana

Hola!!!

Además de lo que ya te comentó Lu de Ponchi, trabajaría más en las fotos. Tratando de que sean todas del mismo tamaño, subiéndoles la exposición y tal vez en fondo blanco. No sé si me convence mucho el tema de la prenda puesta en una persona, esta es una opinión nada más, pero trataría de conseguir un maniquí como esos de hierro (que son como antiguos) o algo así.

Ojalá te sirva!!
Éxitossss

Hola! Bienvenida :grinning:
Me sumo a los comentarios de las chicas y además te recomendaría que utilizaras links para las imágenes que pones en el carrousel, para que cuando tu cliente haga click lo lleve a un página con productos relacionados a la imágen. :point_right:Por ejemplo: si en la foto del carrousel estas haciendo foco en mostrar una remera, podría redirigirlo hacia esa categoría.
Si no sabes cómo añadir link te lo explico :grinning:
Saludos
Cami

1 me gusta