Integración con Mercado Libre

Hola a todos!!

Quería saber cómo debo registrarme en Mercado Libre para sincronizar con Tienda Nube. Porque Mercado te da la opción de Registrarte como Empresa pero me parece que si te registrás de esa manera tenes que pagar un abono mensual. Quizás mi pregunta es medio obvia pero me quiero sacar la duda.

Gracias!

Daniela.

2 Me gusta

Hola Daniela, Mi nombre es Marina y mi Tienda www.verayzoe.com.ar
En lo personal, tengo dos cuentas diferentes en ML desde hace 15 años aprox. Nunca me registré como empresa y cuando empecé a usarlas para vender nunca tuve ningún inconveniente.
Por lo que publica Mercado Libre, si te registrás como empresa pagás un abono mensual a cambio de varios beneficios. Las " ventajas" que enumera son las mismas que tenés como usuario normal. Puede ser que, sin decirlo, tengan más exposición los registrados como empresa. No pude encontrar en ninguna parte el precio del abono mensual ni la condiciones que te piden.
En principio te diría que te registres como usuario normal y en el futuro analises si te conviene dar el salto.
Actualmente Mercado Libre está haciendo mucho marketing a favor de marcas reconocidas que integran las Tiendas Oficiales . Estas Tiendas tienen abiertamente mucha más exposición que el resto de la Comunidad de ML. Igualmente deben pagar tarifas que no están a nuestro alcance.
Registrarse es sencillo. Igualmente podes ver en el Centro de Atención Nube ¿Cómo creo una cuenta en MercadoLibre?
Si nunca vendiste en ML te aconsejo que cuides y priorices tu reputación, ya que es el fuerte y el diferencial por el cual te van a elegir a la hora de comprar.

Mucha suerte!
Saludos
Marina

2 Me gusta

Genia!! Mil gracias Marina por la ayuda y por el consejo!

Abrazo

Daniela.

2 Me gusta