Integración con Mailchimp

Hola quisiera saber si Tienda Nube tiene integración con Mailchimp para hacer e-mail marketing e integrar Listas de suscripción también para poder colocar un pixel de seguimiento por cada venta obtenida que provenga desde una accion de email marketing realizada. Aguardo su respuesta! gracias!

Hola @valeriacali2!, espero estés bien.

Te dejo un link donde podes ver con que plataformas de ecommerce se puede integrar mailchimp, click acá https://mailchimp.com/features/

¡Hola! No directamente, hasta donde sé. Pero lo que yo sí hice, que me resultó útil, es reemplazar el pop-up de Newsletter de Nube por un pop-up de mail chimp. Entonces la gente que se suscribe, ¡lo hace directamente a la lista de mailchimp! Te dejo un link que explica como crear el pop-up en mailchimp:

Luego, copiás y pegás el código que se genera en la opción códigos externos de Tienda Nube.

¡Ojalá sirva!
Saludos,
Inés.

3 Me gusta

Hola! Estoy queriendo hacer esto mismo pero no logro que funcione!

Genero el pop up desde Mail Chimp, copio el codigo que me genera, y lo pego en el Administrador Nube > Configuraciones > Codigos externos > códigos de tracking.
Pero así no me funciona. Tal vez lo estoy pegando en el lugar equivocado.

¿Dónde lo pegaste?

Muchas gracias!!

Hola! Sí sí…yo hice eso. En un momento dejó de funcionar y los chicos de tienda nube me lo repararon, pero sigue pegado ahí…

Pero digamos… integrar la tienda para que pueda obtener los productos publicados y colocarlos directamente en el mail… no se puede no? Gracias!