Instrumentos Musicales? BeninsHouse

Hola a todos!!
Paso por acá para darles la oportunidad de tener a mano una tienda donde podrán encontrar instrumentos msuicales, accesorios, sonido y sobre todas las cosas. EXCELENTE atnción!!!

Nos dedicamos hace mas de 20 años a la atencion al público en la calle de la música, ahora encontramos el momento para que esa calle, también tenga una avenida “virtual” con la ayuda e Tienda Nube buscamos mejorar el posicionamiento y amigos que luego serán clientes.

Esperamos que se den una vuelta, y no tengan dudas en dejarnos algun consejo siempre será muy bien recibido.
Muchisimas gracias a todos y excelentes ventas!! Buena semana!

(http://www.beninshouse.mitiendanube.com)

1 me gusta

Buenas noches @beninshouse ! Bienvenidos a la Comunidad Nube
Una sugerencia de diseño: les recomendamos utilizar un logo transparente. Queda mejor integrado a la tienda.
Les dejo un tutorial que explica cómo realizarlo.
Muchos éxitos con al tienda
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Hola!! Bienvenidos!!

Un consejo que les daría es trabajar con las fotos. Si van a tener fondo transparante, que todas lo tengan. Si es gris, todas con gris. Para mantener armonía. También usaría la misma escala para que la web sea ordenada.

Bonus track: Dejaría solo un par de destacados para que la página de inicio cargue más rápido y ordenada.

Éxitos!!!

Hola @beninshouse
Muy bienvenid@ a la comunidad :slight_smile:
Otro consejo para las fotos, todas deberían, en lo posible, tener el mismo tamaño (salvo que busques darle un efecto especial)
Por otro lado, como pianista, estaría bueno que te armes un canal de youtube, grabes como suena los diferentes instrumentos y en la descripción de tus productos de tienda nube, poner un link a correspondiente al producto.

Te comento esto, porque cuando me compre mi piano (yamaha p115), mi primer filtro fue escuchar como sonaba en youtube todas las opciones, despues la final fue entre un korg 250 sp 250 y el yamaha, y recien ahi fui a dos locales y los probe, y me decidi por el yamaha. (en base al sonido y al tacto, podrian sumar esas descripcion de sensaciones a los videos)

Espero que te sirva mis comentarios
Exitos y aguante the music.