Instagram shopping no se activa

instagram

ya logre que cargar los productos en el catalogo del administrador comercial… con esto ya tambien se deberia activar en IG?

Esaaaa me alegro mucho haberte ayudado!

Hola, será que me puedes decir cómo lograste contactarte con alguien de facebook, no he podido encontrar por donde hacerlo mil gracias.

¡Hola chicos! ¿Cómo están?

Les cuento que nosotros recomendamos estas formas de contacto con Facebook:

Lo ideal es usar el :point_right: Chat de Facebook pero no siempre está abierto. @ponchiponchi, vos cómo te contactaste? Iguamente, antes recuerden chequear si tienen los pasos del tutorial :memo:¿Cómo activar Instagram Shopping con mi Tienda Nube? correctamente realizados, y, si no están seguro/as, pueden escribirnos a hola@tiendanube.com y chequeamos sus configuraciones. La idea es que al momento de contactarse con Facebook tengan todo en orden para que ellos puedan activarles el servicio rápidamente :pray:.

¡Saludos!
Belén

Finalmente, después de mas de 5 meses se activó la funcionalidad! Sin hacer nada mas que haber seguido los pasos iniciales.
Los esperamos en www.cornerdeportes.com.ar
Instagram @tienda.cornerdeportes

Crear catalogo de productos para instagram

Yo sigo… sin poder… les paso un mail… para que por favor revisen mi cuenta para ver si esta todo bien…y aguardare…

Me pasa lo mismo! el problemo es que no sé donde verificar!

A que mail, o link enviaste el pedido a facebook? Gracias!

Hola! Tambien logramos configurar bien instagram shop pero recientemente cargamos nuevos productos a la tienda online y cuando queremos etiquetarlos en ig nos dice que no estan autorizados. A pesar de que se ven perfectos en la tienda online y están tambien cargados en el catalogo que se actualiza cada 12 hs. A alguien le paso algo similiar? como podriamos solucionarlos?

Hola a todos!

Yo pude instalar Instagram shopping, pero cuando me comuniqué con facebook para consultar, me indicaron los pasos a seguir ya que había un problema y después de unos días me lo instaló. El tema es que ahora la tienda de facebook que está linkeada con la tienda nube, no puedo “subirla”… (ellos me hicieron borrarla para poder arreglar lo del Shopping).Quedaron en comunicarse, pero ni noticias. Alguien sabe cómo corregirlo?.

El El jue, 6 dic. 2018 a las 12:53, POTRA tiendanube@discoursemail.com escribió: