Instagram Shopping - NO PUEDO ETIQUETAR PRODUCTOS

Buenos dias.
Ya vincule la tienda en facebook y el catalogo de productos ahi se vinculo perfecto. Hice todos los pasos correctamente pero aun no me permite etiquetar productos en instagram.
Alguien podria guiarme? dado que quisiera que se active a la brevedad para aprovechar la ventas navideñas
Gracias y buen domingo

Como estás?

Te comento, que hayas realizado todos los pasos correctamente no garantiza que inmediatamente la función esté activa, puede tardar hasta dos semanas…

Aún así, te dejo el instructivo para que puedas chequear todo Instagram shopping

Espero te sirve y éxitos en las ventas!

Hola, como estás! Esto demora un poco, cada vez menos.
En general uno o dos días está demorando.
Cuando se active vas a recibir una notificacion. En todo caso escribinos de nuevo en 2 o 3 dias y revisamos que esté todo OK.
Saludos!
Leandro de www.minianima.com.ar

Buenas noches

Es que esto lo realicé hace como 3 semanas ya y ni noticias

Pudiste ver el instructivo que te pasó @RetailMktg1 arriba para ver que esté todo OK?.
El catalogo de Facebook ya lo tenes creado y sincronizado?
La cuenta de Insta está como Empresa y vinculada a ese perfil de FB ?

Buenas tardes @minianima
Lo estuve chequeando.
En lo que respecta al catalogo de facebook esta creado y sincronizado. La cuenta de insta esta como empresa y vinculado al perfil de facebok. Aun no entiendo como no me permite etiquetar productos

¡Hola, @SickGirlSickBoy! ¿Cómo estás?

A las recomendaciones de los chicos, agrego que, si ya realizaste todos los pasos, podés chequear que estén bien realizados con el tutorial :memo:¿Cómo verificar mi catálogo para Instagram Shopping?. Si encontrás que todo está en regla, te sugiero que intentes contactarte con Facebook directamente para ver por qué no te están liberando la funcionalidad todavía (varios lo hicieron y les funcionó). El medio de contacto recomendado es el :speech_balloon: Chat de Facebook.

¡Espero que te sirva esta información! :muscle:

Saludos,
Belén

Buenas tardes Belen! muchas gracias por la info. Ahi pude chequear y me mostro algunos errores que ya fui corrigiendo.
Ahora debo esperar que se actualicen las modificaciones en el catalogo automaticamente o tengo que realizar algun paso mas para que impacten en el catalogo y se actualice a la brevedad?

¡Hola, @SickGirlSickBoy!

De nada, me alegro que te haya servido :heart:.

Sí, la información del catálogo se actualiza automáticamente. Te recomiendo esperar hasta mañana para ver los errores corregidos, aunque puede tardar menos :wink:.

¡Saludos!
Belén

Buenas tardes Belen, gracias por tu respuesta
Disculpa que te moleste nuevamente, ahora me marca como error esto “google_product_category”
Podrias guiarme de que es lo que deberia modificar? (perdon por tanta molestia)