Instagram Shopping no habilitado

Hola.
Logré seguir paso a paso el instructivo para activar el catálogo y en facebook funcionó perfecto y puedo etiquetar sin problemas. Como vendo libros y algunos títulos tienen contenido polémico me anuló algunos, pero creo que es un problema menor, la función ANDA.

El tema es que en Instagram no se habilitó y no es que está en revisión, me aparece un mensaje de “Tu cuenta no se aprobó para usar la función ‘Comprar en Instagram’. Es posible que tu cuenta infrinja nuestras Políticas de comercio”. El tema es que no hay soporte de Instagram humano. Todas guías que leí y releí 20.000 veces. Intenté con chat de FB y con chat en TN y nada de nada. No logro apelar la revisión. Alguien tuvo el mismo problema? Muchas gracias!

1 me gusta

¡Buenas @lureads! Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Me parece súper importante esto que nos comentás, y sinceramente me gustaría poder darte una atención bien personalizada sobre esto: ¿nos podrías reenviar este mensaje a hola@tiendanube.com?

En realidad, este canal es un espacio para compartir entre emprendedores y poder aconsejarse en base a experiencias, pero siempre que no recibas respuesta sin problemas podés escribirnos vía mail a nosotr@s y vamos a aconsejarte con mucho gusto desde el canal de soporte oficial :heart:

Esperamos tu mensajito :blush:

Buenas Tardes! pudiste solucionarlo? nos apareció el mismo mensaje!

¡Hola! Tengo el mismo problema. Seguí el instructivo paso a paso y todo perfecto. Pero después me apareció ese mensaje en Instagram
¿Cómo puedo solucionarlo?
¿Pudiste solucionar @lureads?
¡Gracias!

Hola Jaz! Nosotros tenemos el mismo problema! Alguien pudo solucionarlo?

Hola! Nosotros estamos en la misma situacion, alguien pudo solucionarlo o logro comunicarse con alguien??

Gracias

Hola Parece que esto no tiene solución, es como que Instagram te da un rotundo NO en lugar de darte la oportunidad de hacer los cambios pertinentes para activar Compras en Instagram :cry:

Hola pudiste solucionarlo?
Tengo el mismo problema y no logro solucionar el problema por ninguno de los canales.
Gracias!

Hola! Yo hoy hice todos los pasos y a las dos horas ya pude empezar a etiquetar los productos en mi cuenta de Instagram! Actualiza la aplicación de Instagram y fijate si te deja, ya que en mis notificaciones me dice que están “Reviewing your account” pero ya pude etiquetar y formar la sección de tienda en mi cuenta!

Hola, Pudiste solucionarlo? estamos con el mismo problema. No hay respuesta de ningun lado

Que tal ? Mismo problema intente hablar con tienda nube y me dijieron que el tema instagram es ajeno a ellos. Tienen idea como resolverlo? Gracias

Hola, tenemos el mismo problema. Pudimos pasar el catálogo a facebook, pero luego Instagram nos puso que no , mismo msje que a uds, y no encontramos la forma de modificarlo ni apelar. Tienda nube nos responde con instructivos que ya seguimos y no modifican la situación. Alguien encontró una solución?gracias y saludos

a mi me paso lo mismo, alguien pudo solucionarlo???