Industrias Soch S.R.L. tienda on line

Buen día, hace un par de semanas hemos cambiado nuestro sitio web a Tienda Nube, poniendo nuestros productos on line para la venta a los usuarios finales, somos fabricantes de Bidones aptos para transporte y almacenaje de combustibles, y estamos en el mercado desde 2013.

www.soch.com.ar

Espero sus comentarios acerca del site, gracias, saludos.

Hola!! Bienvenidos!

El sitio en general está muy bueno. Pero hay algo raro en la disposición porque algunos espacios quedaron vacíos. Por ejemplo:

• Home page: Entre las fotos de los productos y los precios hay un espacio en blanco.
  • Productos: Está rara la disposición general, hay espacios y distribución en general incorrecta, como que no sigue la forma de una cuadrícula y es medio desordenado.

No sé si estuvieron editando el código de la tienda, pero puede que sea eso, ya que usando las plantillas no genera esos errores.

El apartado de fotos me resulta raro. Ya que tiene sólo una y te redirige a otro sitio. También tarda bastante en cargar. Trataría de trabajar con algún tipo de galería con un breve pie de foto en todo caso.

Con la página de contacto me pasa lo mismo que con los productos, hay espacios vacíos y una estructura desordenada.

Por último, los banners de “12 cuotas” y “sitio seguro” al estar en el mismo color y no distinguirse del resto del sitio, parecen descolgados. Yo los pondría sólo en inicio o trataría de diferenciarle la letra o algo así.

Me gusta mucho el hecho de tener varios idiomas. Pero no comprendo por qué para idioma español tenés dos banderas, una de españa y otra de argentina. En mi caso sólo dejaría una y obvio que pondría la argentina jajaja. Me parece buena iniciativa poner nuestra bandera en vez de la de españa para marcar el idioma que usamos.

Espero que te sirva!
Saludos!
Caro

Carolina:

Muchas gracias por las observaciones, vamos a tratar de corregir, lo de la bandera de España la pusimos porque no esta la bandera de la Comunidad Europea, los precios están en euros, de todos modos la cambiamos por la bandera de Alemania.

Saludos.

Cristian.