Imprimir etiquetas de Mercado Envíos

Hola. Estoy comenzando a configurar mi tienda y sincronicé mis publicaciones desde Mercado Libre. Desde Mercado Libre me hicieron una compra con Mercado Envíos. No sé si es un error o soy yo el que no encuentra desde dónde imprimir la etiqueta de envío porque me desde el panel de Tienda Nube y en el detalle de la venta figura como que el envío es a convenir.

¡Hola, @poppular! Bienvenid@ a la Comunidad :sunny:

Veo que mi compañera Jazmín ya pudo asesorarte con tu consulta, ¡qué bueno! Te cuento que la sincronización actual entre Mercado Libre y Tienda Nube es de precio y stock, no de medios de envío. Esto significa que solo es posible imprimir las etiquetas de envío de tus ventas de Mercado Libre desde esa plataforma, no desde el panel de Tienda Nube.

Las cuestiones más operativas quedan separadas entre ambas plataformas. Sí es cierto que podés ver las ventas que realices a través de Mercado Libre en tu panel de Tienda Nube, pero estas solo tienen un carácter ilustrativo, no es posible realizar acciones sobre ellas. De todas formas, te comparto un instructivo para imprimir tus etiquetas de envío desde tu cuenta de Mercado Pago:

Primero tenés que ingresar al detalle de ese cobro en tu cuenta de Mercado Pago o haciendo clic en el identificador de la transacción dentro de tu administrador nube, que te va a redirigir automáticamente a esa operación:

Dentro del detalle de cobro, tenés que hacer clic en “seguir envío”:

Vas a ver que en la siguiente pantalla aparece la leyenda “etiqueta lista para imprimir” y se habilita la opción de “imprimir etiqueta”:

¡Eso sería todo! Cualquier cosa, acá nos tenés para darte una mano. :raised_hand:

¡Saludos!
Belén