Implementar Correo Argentino o Andreani como medio de envío

Estaría genial implementar correo argentino o andreani como medio de envío para las tiendas de tienda nube pero para todas las provincias o la mayoría porque hay muchas más tienda que no están ubicadas en Buenos Aires y eso es una desventaja porque todo está en Buenos Aires.

Para Tienda Nube me parecería una EXCELENTE idea implementar más de medios de envíos para las demás provincias y no solo poner todas las cosas en Buenos Aires. (no es una crítica es solo una sugerencia que sería de gran ayuda)

1 me gusta

Hola, eso lo tenes que modificar vos de acuerdo a tu ubicación, se modifica en la sección envios.

Luego te comunicas con la empresa que quieras para abrir una cuenta corporativa, y listo!

ISSITOSS Shop se encuentra en la provincia de Mendoza no en Buenos Aires ya que dentro de un futuro ISSITOSS quiere poner a Mendoza en el mapa. Porque Buenos Aires no es la única provincia de Argentina

ISSITOSS S.A.F. Oficial

Ok, pensé que había sido claro el ejemplo, yo te mostraba la opción como aparece en nube, en tu caso ahí deberías poner MENDOZA. Saludos

De todas formas el personal de ISSITOSS agradece tu ayuda y tu tiempo

ISSITOSS S.A.F. Oficial

Hola, lograste vincular Correo Argentino a tu tienda ?