Imágenes de productos compartidos en facebook

Hola gente.
He compartido varios productos en facebook. Hasta hace unos días las imágenes se veían bien, pero ahora no se ven. El enlace funciona correctamente.

¿Cuál será el problema??
Saludos
Daniel

¡Hola, Daniel! ¿Cómo estás?

Te cuento que pude reproducir el error al compartir tu producto “MOCHILA WILSON IX14412A”. Es bastante curioso porque con otros productos no sucede lo mismo.

Solo para descartar esta posibilidad, te cuento que Facebook tiene algunos requisitos con las imágenes que publica, y si alguna de las imágenes de tu tienda no los cumple, no vas a poder compartirla. El tamaño de imagen debe tener un tamaño mínimo de 200 × 200 píxeles. Si el archivo de la foto es .PNG, sugieren un tamaño inferior a 1 MB.

Supongo que la imagen que subiste cumple con estos requisitos, ¿no? Si es así, voy a trasladarles el caso a nuestros técnicos para que estén al tanto de la situación.

:large_blue_diamond: ¿Te comparto un truquito?

Desde tu tienda de Facebook podés compartir tus productos directamente en tu página para darles mayor visibilidad. ¿Cómo? Ingresando al detalle del producto dentro de tu tienda de Facebook y dándole a “Compartir”:

¿Te pareció útil el truquito? ¡Espero que sí!

Buena semana,
Belén

Hola Belen:
Las imágenes son jpg de 1080 x 1080 px. Por lo tanto cumplen los requisitos.
También quiero que sepan que las antes veían bien, el un problema que surgió hace poco tiempo, incluso cuando compartí la tienda y los primeros productos aparecían correctamente y ahora no se ven (las mismas publicaciones).
Si alguien me puede dar soporte, te lo agradecería.
Saludos
Daniel

Hola Daniel:

Muchas gracias por agregar esta información, nos es muy útil para entender el problema. Tu caso ya fue reportado a nuestro equipo técnico, pero no tenemos un tiempo de resolución estimado (¡esperemos que sea pronto!)

Mientras tanto, te sugiero compartir tus productos de la forma que te compartí. Lo bueno es que por tener la tienda de Facebook activa, esto es mucho más simple.

¡Saludos!
Belén