Https://shyxart.mitiendanube.com

https://shyxart.mitiendanube.com
espero me ayuden a mejorar

Hola, cómo estás?

Soy Guada. Muchas gracias por compartir tu tienda con la Comunidad :muscle:

En primer lugar, te cuento que como la página está en construcción, no se va a poder ver si queres que otros emprendedores puedan darte consejos.

Desde Diseño - Página en construcción vas a poder desactivarla para que se pueda ver.

Desde acá pude navegar por tu tienda. ¡Amé esos productos! Son muy buenos y creo que tienen mucho potencial :wink:

Lo que te puede servir es crear por ejemplo una página de contenido que se llame: “Clientes contentos” (no necesariamente tiene que ser este nombre) para compartir experiencias de personas que hayan disfrutado de los productos y así generar más confianza a potenciales clientes.

Para eso, podes crearla a través de una página de contenido.

Otra buena idea que te puedo sugerir, es que trabajes en optimizar el logo de tu página. La presencia de tu logo es muy importante porque va a ser la imagen que identifique no solo tu tienda, sino tu marca y el mismo puede cambiar la percepción que los potenciales clientes van a tener acerca de tu marca. Veo que está un poco desproporcionado con el tamaño, trabajaría en mejorar eso.

Espero que te sirvan los comentarios, y cualquier cosa, no dudes en avisarme!

Saludos!!