Hot Sale 2017 - Qué término utilizar?

Buen día! como están?
Inicio este tema por una inquietud que nos está surgiendo sobre el Hot Sale que se acerca (15, 16 y 17 de mayo). Nosotros no somos miembros de la CACE por lo cual legalmente no podemos utilizar el término “Hot Sale” para la publicidad de esos días :sweat:
El pasado Cyber Monday utilizamos el término “Cyber Lunes” y nos sirvió muy bien, pero ahora nos cuesta encontrar un término parecido que suene tan atractivo como el original.
Alguno ya tiene un término distinto que quiera compartir? Podemos también ponernos de acuerdo y utilizar todos un mismo término para que sea mas popular.
Todas las ideas son bienvenidas :slight_smile:

Saludos a todos!
Mariana

4 Me gusta

Hola Mariana :raising_hand:Cómo estas?
Mi nombre es Marina y mi Tienda es www.verayzoe.com.ar

Nosotros este año vamos a utilizar HOT DAYS :grinning:
Espero que les sirva,

Saludos
Marina

3 Me gusta

Hola Marina! que tal? gracias por responder.:grin:
El término HOT DAYS está dentro de nuestro listado, y creo que probablemente es el que más funcione. HOT WEEK me suena más atractivo, pero tendría que ser toda una semana.

Muchas gracias por compartir!
Saludos!
Mariana

3 Me gusta

Hola Mariana!
Coincido con @verayzoe HOT DAYS va a ser la más parecida y más atractiva. Lo de week no sé si ayuda ya que estar concentrado en 3 días hace que la gente compre más, o defina más rápido.

¡Saludo a ambas!
Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

3 Me gusta

Gracias Eugenia! Es verdad lo que sugerís con respecto al corto tiempo, que urge a las personas a realizar la compra más rápido. Vamos con HOT DAYS entonces! :slight_smile:
Saludos!
Mariana

3 Me gusta

Hola @helterskelter ! Yo también voy por HOT DAYS !

3 Me gusta

Hola a todos!
Justo hoy estaba pensando en eso. Me parece buenísimo el término HOT DAYS ya que te remite directamente a la acción por lo similar del nombre. :clap:

4 Me gusta

Hola @ponchiponchi y @lasbolenas ! Vamos por HOT DAYS entonces! :smiley:

Hola me llamo Martin,
mi tienda online es www.frankmusic.com.ar,
somos una tienda de instrumentos musicales para niños.

Me encantó la idea que proponen, ya mismo me adhiero y comienzo a publicar como HOT DAYS. y ya que está le metemos hashtag #hotdays en la redes sociales.

gracias , saludos y éxitos para todos
Martin

2 Me gusta

Hola Mariana, fijate por las dudas x que creo que Hot Week también esta registrado x Cace
Ya que hot sale siempre termina siendo hot week…

Saludos !

2 Me gusta

Muchas gracias por el apoyo al término HOT DAYS!!!
Les dejo nuestro Banner si alguien lo quiere usar (Sacándole nuestro Logo :wink:)

Saludos y Muchas Ventas
Marina :raising_hand:

1 me gusta

Hola! Vamos al final todos con HOT DAYS!
@modulus Me imaginé que tal vez lo tenían registrado, e igualmente tampoco tiene mucha gracia brindar descuentos por tantos días, por lo menos para nosotros. Gracias por la información!
@frankmusic y @verayzoe Vamos a hacer popular el término!

Saludos a todos y espero que tengan muchas ventas en estos HOT DAYS!
Mariana :slight_smile:

2 Me gusta

Cómo les está yendo?

1 me gusta

Hola @ponchiponchi ! La verdad es que para nosotros las ventas han bajando bastante en comparación con el año pasado. El término HOT DAYS como publicidad inicial no nos sirvió tanto, por lo cual preferimos darle más importancia al descuento del 30% en las imágenes publicadas.
No se si será igual con el resto, o será sólo nuestro rubro (o estamos haciendo algo mal jajaja )
Estaría bueno que cuenten sus experiencias.

Saludos!
Mariana

Hola, somos relativamente nuevos en este universo.
De todos modos nuestra propuesta es: ¿ por qué no inventamos un término que sea nuestro, de las tiendas agrupadas en Tienda Nube, y que ¡¡por favor¡¡ sea en castellano?

Eso será mucho más interesante y original que andar a la saga del “hot” algo. Igual para el Cyber, el Black, y etc

Un saludo !

4 Me gusta

@elotrocielotiendadea buena idea !
Días Calientes ?