Hot DAYS como les esta yendo?

Hola comunidad,
cómo les está yendo en la experiencia del Hot Day? Qué cosas les funciona más y qué cosas menos?
En mi caso me llamó mucho la atención que la gente se predispone a comprar en general, y que tengo muchísimas visitas a la tienda. Por ejemplo, 5 veces más que en un día normal.
A ustedes cómo les va?
Saludos!
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Hola Lu! ¿todo bien?

Que bueno que iniciaste este tema: para que tengan algunos datos relevantes sobre como vendieron las tiendas nube, no dejes de ver nuestra página de estadística del Día Mundial de la Internet 2017

https://www.tiendanube.com/dia-mundial-de-internet-2017 :clap:

Hay datos muy interesantes, pero uno de los principales, es que las ventas desde Celulares crecieron mucho respecto al año pasado, y fueron el 40% del total :iphone:

¿Qué opinan?¿No les parece un buen dato tomar nota?

¡Saludos! :wave:

1 me gusta

Hola @emiloia ! Me sirvieron dos datos principalmente. Por un lado la cuestión del celular, porque entiendo que entonces hay que revisar la propia web para asegurarse de que funciona bien cuando se ve por celular.
Pero también me sirvieron los datos de cuánto se había facturado en general en tiendas nube, porque me di cuenta que mi ticket promedio está muy por debajo del promedio general. Eso significa que mis productos, más allá del rubro, no están caros.
Gracias!
Saludos,
Luciana
www.pochiponchi.com.ar

1 me gusta

Hola Luciana :slight_smile:
Martín de www.cornerdeportes.com.ar de este lado!

A nosotros en el rubro deportivo nos fue bien, a pesar de la competencia de las empresas “grandes” del país.

Particularmente, pusimos toda la web con descuentos, independientemente de si eran productos nuevos o de colecciones anteriores. Esto nos diferenció del resto, ya que en deportes generalmente aprovechan los HOT SALE para liquidar productos viejos, discontinuos, o que no rotaron adecuadamente.

Si bien siempre está la persona que se queja del descuento (esperan un descuento del 50 % siempre, y es imposible), la respuesta fue muy positiva :slight_smile:

Saludos !!!

2 Me gusta