Hosting y configuraciones

Buenas tardes! Es la primera oportunidad en que participo en tienda nube. Acabo de activar mi página y les escribo porque tengo dominio propio pero no tengo hosting y lo necesito para configurar mis mails, también voy a tener que configurar el hosting que adquiera en la tienda nube. Alguien me puede ayudar con esto o se dedica a esto profesionalmente… estoy frenada con esto. Gracias!!!

¡Hola, @smondo! Bienvenida a Tienda Nube y a nuestra Comunidad :sparkles:

Te cuento que estuve revisando tus configuraciones y vi que tenés tu dominio www.smondo.com.ar correctamente configurado en tu tienda, ¡felicitaciones! :clap:

Te cuento un poco cómo serían los pasos a seguir para obtener cuentas de correo con dominio propio. Como nos comentabas, no tenés tu propio hosting porque tu dominio “.com.ar” está alojado en el hosting de Tienda Nube. ¡No te preocupes! Hay una manera de configurar cuentas de correo de forma gratuita y sin necesidad de contratar un hosting externo: con la plataforma :globe_with_meridians:Zoho.

Estos son los pasos para hacerlo:

:memo:¿Cómo crear cuentas de mail gratis con dominio propio? Parte 1

:memo:¿Cómo creo cuentas de mail gratis con dominio propio? Parte 2

:eyes: ¡Ojo! Si ya tenías cuentas de correo con dominio propio, podés tener problemas al delegar tu dominio al hosting de Tienda Nube. Si es la primera vez que vas a configurarlas, entonces podés seguir los pasos que te comenté antes :+1:

Te recomiendo avanzar con esto y, cualquier cosa, ¡acá estamos para darte una mano! :raised_hand:

¡Buena semana! :sunflower: