Hola! Tengo una tienda y no vendo nada..... recibo aportes y sugerencias!

Hola a todos, tengo un sex shop para adultos, y no vendo nada nada… he leido tutoriales, he seguido todos los pasos y consejos recibidos por la gente de Tienda Nube… ya no se que más hacer…
Agradecería cualquier tipo de comentario, sugerencia y/o consejo.
Gracias !
Mariela

www.mylovetienda.com

1 me gusta

Hola @mylove2

Has estado haciendo acciones de ventas en redes sociales? Eso ayuda mucho a llevar gente a tu web.

Sin embargo, no dejaría de tener en cuenta que Argentina está pasando por un momento muy crítico y que la gente “no tiene guita”. Toda esta situación de incertidumbre hace que se gaste menos y eso repercute mucho en los emprendedores.

A veces no es que uno esté haciendo todo mal, sino que simplemente hay una recesión y menos dinero en la calle.

No sé si te servirá mucho mi respuesta, pero es un punto a tener en cuenta.

2 Me gusta

Estimada Carolina
Gracias por tu mensaje. Todo aporta!

No puedo hacer publicidad en Facebook e Instagram por sus normas morales.Cuando intenté, rechazaron los anuncios… imaginate que uno de mis pilares era la publicidad en redes!!!

Sí tengo una agenda semanal de publicaciones en las redes, cada día publico algo relacionado a mi negocio, tengo un blog, publico tips, etc… pero son casi invisibles… Igual, sigo publicando.

Saludos!!

Mariela

Libre de virus. www.avast.com

Estimado Mariano
Gracias por tu mail.

Es correcto lo que me indicás…

Por el tipo de producto no puedo publicitar en redes… estoy armando un Adwords…

Y en cuanto al off line… no estaba en mis planes la venta en reuniones, pero no me va a quedar otra.

Estoy viendo de publicar en algunas revistas…

Es realmente un trabajo de hormiga y creo que no calculé bien los tiempos y todos estos pormenores… voy aprendiendo a los tumbos parece, jejeje

Saludos y gracias de nuevo!!

Mariela

Libre de virus. www.avast.com

1 me gusta

si intentas con alguna influencer? cobran medio caro, pero al no poder hacer publicidad… puede ser una buena opción… o quizás intentar hacer algun pack despedida de soltera… no se, esta difícil pero ese rubro es muy boca a boca tal cual, intenta innovar en la publicidad