Hola, soy nueva! Expertos en generar ventas?

Hola, soy nueva en tienda Nube. Comence mi emprendimiento hace 3 años y siempre estuve vendiendo en locales o de boca en boca. Tengo muy poca experiencia en ventas x redes.
Algun consejo para compartir?
Actualmente estoy haciendo una nueva producción de fotografía para unificar imágenes en mis publicaciones.
Tb estoy haciendo un sorteo x fb e instagram para q se registren en mi tienda nube y tengo generado un cupón de descuento a partir del 15 para primeras compras.
Todo aporte es bienvenido!
Gracias
celelopezcarteras

1 me gusta

Hola Cele! ¿cómo estás? bienvenida a la Comunidad Nube! :smile:

En primer lugar te cuento que recatgoricé tu consulta en la categoría “Compartí tu tienda”, así más personas puedan verla y darte consejos.

Por otra parte, lo primero que se me ocurre es que puedas sumarle a tu tienda buenas imágenes publicitarias en el carrusel de imágenes o slider: asumiendo que ya estás generando tráfico, tené en cuenta que es bueno lograr “impacto” a las personas que entran a la tienda, y el rubro en el que estás necesariamente lo pide.

Podrías tomar alguna idea de los mejores diseños de tiendas nube, y ver si de esa manera lograr que el concepto/marca alrededor de tus productos, tenga más pegada :smile:

Esperemos más consejos aún :raised_hands:

¡Saludos!