Hola soy brenda les comparto mi tienda

https://argentinacenter2.mitiendanube.com

Hola Brenda! Bienvenida a Comunidad Nube!

Estuve navegando la tienda, a continuación van mis recomentaciones:

• Estaría bueno que estuvieran disponibles los accesos a las redes sociales, como Instagram o Facebook. Para configurarlas podés hacerlo ingresando al panel de control en la sección de Diseño y luego Redes Sociales.

• Hay imágenes que podrían mejorarse en cuanto al enfoque y la luz (por ejemplo IRALFARIS LOCION CORPORAL), lo ideal son los fondos blancos, para que pueda destacarse el producto, salvo que el producto sea blanco y no se pueda diferenciar del fondo.

• En cuanto al orden de los productos es recomendable organizarlos por categorías, por ejemplo: “cremas”, “maquillaje”, etc. Actualmente si hago click en producto se abre una lista muy larga que no se puede leer entera. Para crear categorías podés hacerlo ingresando al panel de control en la sección de Productos hay una que se llama “Organizar categorías”.

• Si tuvieras algún logo para la empresa quedaría muy lindo para la página principal, en lugar de solo el nombre en texto.
    Por último en la página principal colocaría menos productos destacados, uno de cada categoría a modo de muestrario, eso hace que el interesado ingrese y navegue más tiempo, si figura todo en la página principal no queda mucho lugar para que el cliente navegue en las otras secciones.

Bueno, esas son mis sugerencias, espero que te resulten de utilidad. :blush:
Éxito en las ventas! :smile: