Hola! Somos Tienda Bestia

Hola, les comparto nuestra Tienda

https://tiendabestia.mitiendanube.com

Hola @tiendabestia
BIenvenid@s a la comunidad :slightly_smiling_face:
Estuve viendo su tienda y te dos algunas sugerencias

1. Utilizar las fotos del carrousel, para dar mas info de productos, precios, promociones
  2. Ser más generoso con la descripción de los productos.Muchos no tienen.
  3. mantener criterios de fotos, por ejemplo, si te gusta el fondo blanco, todas debería tener fondo blanco.
  4. Agregaría otro medio de contacto ademas del email y redes sociales, como telefono o direccion del local fisico (si lo tienen)
    Muchos exitos

Buenas tardes @tienda !
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas para Jugar. Bienvenidos a la Comunidad Nube.
Mi consulta tiene que ver con el slogan de vuestra marca: Es tiempo de jugar. ¿Por qué lo eligieron? Pensé que me iba a encontrar con una marca de textiles para jugar, pero uds hacen ropa. En ese caso, me parecería interesante encontrar de algún modo en la tienda “la explicación” de por qué se llama así la marca, de esa manera podrían transmitir lo que piensan de sus productos y por qué llamarlos así.
Espero que les sirva
Un beso !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Muchas gracias! Nos súper sirven los consejos

El El sáb, 16 de sep. de 2017 a las 15:21, Luciana <
tiendanube@discoursemail.com> escribió:

1 me gusta

Muchas gracias! Nos súper sirven los consejos

El El sáb, 16 de sep. de 2017 a las 14:47, Facundo Deza <
tiendanube@discoursemail.com> escribió:

1 me gusta

Hola!!

Hermosos estampados, me parecen divinos!!!

Le agregaría una página “sobre nosotros”.
Por otro lado, revisaría el tema de los envíos. Ponés “ENVÍOS A TODO EL PAÍS compras superiores a $100” pero no tenés ningún producto por debajo de ese precio. Entonces me parece que aclarar que es a partir de $100 no suma, sino que da lugar a confusión. Lo sacaría salvo que estés pensando en agregar accesorios por debajo de ese monto.

Saludos y éxitos!
Caro