Hola Somos Macrotejidos, comparto mi tienda

Les comparto nuestra tienda www.cozymacrotejidos.mitiendanube.com

Gracias por compartir tu tienda, lo que significa que metiste la cabeza en la boca del lobo… jajajajaja, doy humildes opiniones que te pueden ayudar.

Empiezo por la primera impresión, que es lo primero que el visitante ve…

Versión pc: el logo es demasiado grande y la primera impresión no es clara ya que el color del mismo sobre la imagen elegida empasta la vista, al ocupar mucho espacio de la cabecera, el carrousel de imágenes queda prácticamente escondido, en otras palabras, llegué a la home de tu tienda y no pude entender de que se trataba.

Versión mobile: el problema mencionado está prácticamente solucionado.

Respecto al diseño, has dejado las páginas que por default traen las plantillas, pero no has agregado otras que ayudan a generar confianza y lograr conversiones, por ejemplo “Como comprar” y “Cambios y devoluciones”

Respecto a la fotografía de producto, la idea que aplicaron para sacar algunas fotografías me gustó, pero… te diría que en muchas de las imágenes se nota que no han usado trípode, no te olvides que con las fotografías tenés que suplir el contacto directo con el producto, que el visitante online no tiene, no pueden estar movidas, fuera de foco, al aplicar zoom sobre las fotos el defecto empeora.

Personalmente, me gusta que los productos destacados tengan las fotografías del mismo formato.
En el producto bufanda xxl, la primer foto del álbum es vertical, visualmente pareciera que rompe el molde, si la fotografía elegida es importante mostrarla como carátula de ese álbum, creá todo un renglón de productos con la foto vertical, visualmente quedará mejor.

No encontré en la tienda una referencia a los medios de pago, incluir una pasarela de pagos es básico, el interesado tiene que tener si o si todas las opciones, tarjeta, depósito/transferencia y pago en efectivo, de otra manera, estás perdiendo ventas.

Todo lo profesional que se vea la tienda ayudará a lograr confianza y conversiones.

Termino compartiendo una suerte de check list para el armado de una tienda online que espero te sea de utilidad y te genere la inquietud de investigar, el comercio electrónico es un camino en el cual todos los días hay que incorporar un conocimiento nuevo, por favor, click acá