Hola nos Presentamos somos ACBC Argentina

Hola nos Presentamos somos ACBC Argentina, les presentamos nuestra tienda, somos el primer calzado del mundo que se pueden intercambiar las capelladas y suelas. https://www.acbconcept.com.ar/

Hola! Bienvenid@ a Comunidad Nube!
Me encantó el producto, es muy novedoso. Hace algunos años hice un curso de diseño y armado de calzado y nunca vi nada así.
La tienda está muy buena. Las páginas demoraban un poco en cargar, quizá es mi conexión. Mañana probaré desde otro lugar para comprobar. Yo agregaría una página de contacto o datos de contacto más visibles, ya que actualmente están abajo de todo.
Algo que estaría muy bueno es que en la página del cómo funciona incluyeran algún video explicativo. En general los videos llaman más la atención que las imágenes estáticas.
Les deseo muchos éxitos!!

Hola chicos, me encanto la propuesta del producto , coincido con Eliana que estaría bueno agregar en el menú superior la opción de contacto para quienes quieran despejar dudas antes de realizar la compra, ya que al final de la pagina queda poco visible al igual que las redes sociales. No encontré info acerca de la forma de compra, medios de pago aceptados y formas de envío o retiro , condiciones de cambio , etc . Espero te sirva mi aporte gracias