Hola! necesito criticas constructivas sobre mi pagina,me dan su opinion?

Como estan? decidi tomar impulso en mi emprendimiento y voy a probar como funciona la tienda. Tengo algunos problemas con la redireccionalidad en la pestaña " sobre cioaro" voy a ir buscando info para modificarlo. Pero en su mayoria creo que ya esta pulido al menos una parte. Tengo miedo de lanzar al mundo mi bebe jaja por eso es que les pido que me hagan criticas constructivas y me den sus opiniones. Gracias!

https://cioaro.mitiendanube.com/

Hola @cioaro cómo estás? podés compartirnos el link a tu tienda para que podamos evaluarla?

Saludos!,

Natalia.

Que colgada que soy, perdon. aqui va el link
https://cioaro.mitiendanube.com/

Hola! Bienvenida!!

Lanzá la tienda que está buenísima! Animate!!!

Fijate que cuando entrás a la descripción de los productos te quedaron las viñetas y abajo el texto.

captura

Con tiempo y paciencia te recomiendo agregar info sobre las políticas de devolución, info sobre cómo comprar y preguntas frecuentes.

Muchos éxitos!!!

1 me gusta

Muchisimas Gracias!!! Voy a tener en cuenta esos tips que me decis y voy a modificar eso de las viñetas.Hoy mismo la lanzo :smiley:

1 me gusta

Hola! Esta buenisima.
Pude entrar a la pagina de presentacion de la marca sin problemas.
Lo único que tendría para comentarte es que revises la tipografia en esa página porque rompe la estética del resto del sitio y no queda bien.
Si supiera mas de diseño te podría tirar un centro pero hasta ahi llega mi conocimiento.

1 me gusta

Hola!,

Me gusta mucho el concepto tiene la misma vibra que tus productos. Un par de observaciones simplemente:
Trataría de que las imágenes de los productos sean todas de la misma medida, más que nada por una cuestión estética, le daría como una estructura más uniforme y prolija.
Por otro lado agregaría a la barra de navegación una página de “Cómo comprar?” y en la parte del pie de la tienda un menú de “Preguntas frecuentes”, “Cambios y devoluciones”, “Métodos de Envío” y demás menús que sumen a establecer la confianza con el visitante.
Y por último, el menú “Sobre Cioaro” luego del botón de “Inicio” ya que es la introducción.

Espero te sirva mi aporte.

Saludos,

Natalia.

1 me gusta

Natalia, muchisimas gracias por tus consejos, voy a usarlos para mejorar aun mas la pagina! :hugs:

Si, ya estoy modificando de apoco ese tema, al ser nueva en todo esto aun me cuesta el tema de formatos y demas, pero ya le estoy agarrando la mano.Mil gracias!!