Hola .Los invito a ver mi pagina! NAPOLEON INDUMENTARIA DEPORTIVA

https://napoleondeportiva.mitiendanube.com/

Hola @napoleondeportiva!
Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Muy lindos productos! A continuación van mis sugerencias, espero les resulten de utilidad:

• Trataría de completar con algunos productos la sección de destacados de la home.

• No pude ver el nombre de la marca, salvo al pie de la página, no sé si será porque el logo es pequeño pero sería bueno que se viera el nombre (más alla de que está en la URL, de manera que quede en la memoria del comprador.

• Algunas imágenes necesitan un poco de luz para que las prendas se luzcan mejor. Lo ideal son fondos blancos y buena luz al momento de la toma.

• Por una cuestión de orden sería bueno que crearan categorías dentro de productos para no tener que navegar el menú, ejemplo abrirlo en remeras, pantalones, aquellas secciones que valga la pena separar, para que quien vea la web vaya a lo que le interesa sin perder mucho tiempo.

• El color celeste si bien es muy lindo me parece un poco suave para mostrar los precios.

• No vi que estuvieran las redes sociales relacionadas, esto les va a resultar muy útil para generar interacción y tráfico hacia la tienda.

• Agregaría alguna sección de cómo comprar o de preguntas frecuentes.

Creo que el diseño elegido para la tienda es un poco simple para el tipo de indumentaria que venden que, elegiría alguna plantilla más canchera que vaya acorde al producto que ofrecen. Hay plantillas con slides en el home como por ejemplo “Material”, “Fancy”, “Woman”, “Vogue”, entre otras, pueden probar desde el panel del control cuales son específicas para indumentaria (ya que están pensadas en lo que hace a la funcionalidad).

Espero haberlos podido ayudar. :blush:
Éxito en las ventas! :wink: