Hola! Los invito a conocer mi tienda https://www.cielos.com.ar/

Recién termino de armar mi tienda, que me recomiendan para generar tráfico y conseguir ventas desde la misma?

Hola, te sugiero que generes interacción con aquellos artículos que consideres que la gente reacciona mejor orgánicamente para impulsarlos con publicidad. Si todavía no estas promocionando podes hacerlo con bajo presupuesto para ver se mueve. Arma una publicación y promocionala segmentando por intereses y que esa publicación aterrice en tu web.
Tenes instalado el pixel de Facebook?

Gracias por tu consejo! La idea es promocionar la tienda pero aún no se si hacerlo en facebook o instagram. No tengo instalado el pixel de Facebook y no se bien de que se trata pero he visto que es una herramienta muy recomenda

Hola! Hay tutoriales acá sobre instalar el pixel. Míralo bien y una vez que lo instales si queres podemos ver cómo hacer publicidad!
Y si, tener instalado el pixel hace la diferencia

Hola! Ya instalé el pixel. Me ayudaría mucho saber como usarlo para definir futuras publicidades para acercar posibles clientes a la tienda… Gracias!

Te mande un mensaje al face de la pagina para hablar mejor si te interesa. Saludos.