Hola les presento mi tienda

diganme que les parece. upupup.mitiendanube.com

Hola!, gracias por compartir tu tienda. Te doy mi humilde opinión al respecto.

En primer lugar, una buena manera de vender ropa online es mostrándola puesta en un manequi o una modelo, puede ser tu hermana, sobrina, etc., a lo que voy es que no se necesita una modelo profesional, ni siquiera que se le vea la cara.

El mostrar una pila de ropa doblada no da la posibilidad de imaginarse como quedaría la prenda puesta. Da más la sensación de “feria”.
Esto tiene un efecto negativo ya que lo primero que se ve al ingresar a la tienda es el carrousel de imágenes, donde están las cosas acumuladas, justamente ese es el lugar con el que tenés que impactar para que alguien diga “wowww, quiero eso”.

En estas fotos de producto, se puede ser muy creativo/a, mostrar detalles de cierres, bolsillos, interiores, puños, capucha, etc. Son los detalles en los que uno se fijaría si tuviese la prenda en la mano.

También incluiría imágenes de la modelo usando la prenda en determinadas situaciones o lugares.

Cuando cargás los productos en la tienda, categoría remeras por ejemplo, podes incluír variables.
Una variable puede ser el tamaño, otra variable el color de la prenda.
Las plantillas de Tienda Nube admiten hasta 3 variables.

Con esto, el visitante puede elegir por medio de solapas desplegables, cantidad: 1 de la remera del ejemplo, la variable M y la variable verde, (esto implica que cada variable de color tenga la foto de la remera con el color correspondiente).

Incluyendo esto vas a lograr más conversiones, ya que de la manera en que lo tenés implementado, obligás al interesado/a a consultar si el color que le gusta está en stock en la medida M.
Es mucho más prolijo y profesional, pero por sobre todo, le facilitás la vida al interesado.

En la descripción del producto incluiría una tabla de medidas, en el comercio electrónico es elemental brindar los elementos necesarios al interesado para que formalice la compra, amén que demuestra profesionalismo y conocimiento del rubro.

Otra falencia que veo es que no explicás como hacer la compra, no podes dar por sentado que todo el mundo sabe como hacerlo, incluir una página “como comprar” es algo muy efectivo.

También incluiría otra página con la “política de cambios y devoluciones”, para que tu tienda genere confianza,

Hablando de confianza, ni siquiera se incluye una página “contacto”. Solo mostrás un email, pero sería bueno demostrar que cualquier cosa te pueden ubicar… un teléfono, la zona geográfica donde están…

Recomiendo incluir un chat online, de esa manera, la gente puede realizar preguntas en el mismo momento que está mirando el producto.

Todos los comentarios que te hice, por más antipáticos que te parezcan son cuestiones básicas del comercio electrónico, un “minimun minimorum” para ver si alguien se decide a comprar en tu tienda.

Si te interesa algo de lo dicho, tenés para trabajar, pero con entusiasmo, en poco tiempo podes lograr una tienda que genere conversiones.

Éxitos!

Buen día @upupup ¡bienvenidos a la comunidad!

Coincido con los comentarios de @RetailMktg1uno de los primeros problemas que visualizo es la marca, trata de ubicar sólo en logo en el espacio donde va, ya que la imagen de los broches quizás confunde.

Más allá de los comentarios que te hicieron anteriormente, una de las cosas que más recalcamos siempre es darse a conocer, las páginas de contenido son importantísimas, como el cómo comprar.

Te dejo 3 post que escribimos que te pueden ser de mucha utilidad:

Este para aprovechar los espacios del HOME: Consejos y tips: ¿Cómo hacer que el HOME de mi tienda sea atractivo?

Éste es para aprovechar los espacios y hacerla más atractiva con respecto a indumentaria, sumandome a los comentarios anteriores, tabla de talles es importantísimo! Sugerencias para tiendas de indumentaria y calzado 👠 👗

Y este posteo que generamos ayer, acerca de la importancia del cómo comprar: "Cómo comprar" contenido básico para generar ventas

Como te decían antes, puede dar mucha fiaca, pero el contenido es lo que ayuda a la venta y conversión.

¡Muchos éxitos en tus ventas!

Saludos.
Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.