HOLA! Les presento mi tienda de iluminación

Hola! Estoy por innagurar mi tienda de artefactos de iluminación.
Lo único que me queda pendiente es colocarle los precios (estoy calculando) y configurar los envíos.
Sería genial si pueden ingresar y darme sus opiniones antes de innagurar. Tengo dudas en las opciones de los productos, si se entiende o no las opciones (Ej. hay arefactos que pueden ser negro o blancos). Quizás tenga que buscarle la vuelta para hacerlo más gráfico.

Cualquier comentario, será bienvenido.

Mil gracias! Va el link: https://proluziluminacion.com/

Saludos!

1 me gusta

Hola @proluziluminacion!
Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Estuve mirando la tienda y la verdad me gustó mucho! Está muy bien ordenada, se nota que han pensado en la ubicación de cada sección, la letra se lee perfectamente tanto en las FAQs como en la descripción de los productos, las fotos son muy buenas.

El único comentario que tengo para hacerles es que al hacer click en el sobre en la parte inferior (donde están las redes sociales) no va hacia ningún lado.
Si suelen estar conectados con frecuencia les recomiendo agregar la aplicación de chat Centrix, lo pueden hacer desde el panel de control en la sección de aplicaciones.

Éxito en las ventas! :wink:

Eliana, como estás?

Genial, me alegro mucho que te haya gustado, espero que a todos los pase lo mismo ! (je).

Respecto de tu comentario, la idea del sobre fue que sea un “link” de contacto y te direccione para escribirnos directamente un correo. En mi caso funciona, pero ahora que me lo comentás debe ser porque yo tengo instalada la aplicación de outlook en la PC. Es decir, si no tienes ninguna aplicación de correo electrónico, seguramente no te direccionará a ningún lado y está mal o es innecesario.

Voy a investigar sobre lo que me comentás del chat Centrix, no lo había tenido en cuenta.

Mil gracias por los comentarios y a disposición.

Saludos!:kissing_heart:

1 me gusta

Hola @proluziluminacion
Primero, muy bienvenidos a la comunidad
Comparto con Eliana, su tienda e excelente, la verdad.
Tengo una consulta, el hecho que no esten los precios publicados es por alguna estrategia de marketing?

Exitos y buen finde
Facu

Facu, gracias por tomarte el tiempo de mirar nuestro diseño.
No, no es estrategia. Como comenté en el primer post estamos terminando de calcular nuestros costos para completar los precios de los productos. Si dios quiere, esta semana arrancamos! :pray:

Muchas gracias de nuevo.

Saludos! :grinning:

1 me gusta