Hola! Les presento mi nueva tienda RINA - Productos curados para bebes y niños cancheros!

RINA CURADURIA
www.rinacuraduria.com.ar

Espero que les guste.

Un beso
Jesica

Hola, Jesica
Muy linda web!

Que lindo ver mis productos ahí! Es algo muy personal, pero creo que cuando uno hace reventa y tomas las fotos y descripciones del producto original, es bueno mencionar la marca.

Éxitos!!

Hola @rina3 ! buenos días
Hermosa selección de productos, muy @lascatitas no?
Pregunta : Por qué no dice en ningún lado de la Tienda Online la frase con la que nos presentaste la Tienda ? (“productos curados para bebés y niños cancheros”?
Porque ahí la palabra CURADO es la clave de tu Tienda Online
Yo trabajaría en ese aspecto. Es lo que suelo profundizar con los emprendimientos que asesoro en mis Tutorías personalizadas, porque sino, efectivamente, pierde el sentido de tu selección si vos no lo explicitás. Incluído un apartado de “quiénes somos”, no?
Un beso
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Hola Luciana y Carolina!

Muchas gracias por los consejos! Ya agregue un slide en la pagina de inicio con la frase, y luego voy a incluir el Quienes somos.

El estilo de la pagina es el mismo que el de catitas, porque probé todos los modelos y no quedaban bien con el logo, o con las miniaturas que tengo que son de diferentes tamaños.

Con el tiempo cuando esté mas canchera, voy a empezar a sacar mis propias fotografías, aun no soy muy pro.

Un beso
Jess

1 me gusta

La primer pregunta que me hice antes de entrar es¿que significa que los productos son curados? y la página tampoco lo explica.

Por otro lado, el menu se ve raro asi. Yo trataría que quede en una sola linea.

Te dejo mi tienda, quizas lo que hago te sirva!
www.etiquetaspararopa.com.ar
Esoty haciendo un descuento del 10% a los vendedores de tienda nube con el cupon NUBESELLER